carlota-casiraghi-portada

La última conexión entre Carlota Casiraghi y su abuela Grace Kelly te va a encantar

Su nuevo vestido de flores nos ha hecho recordar a la inolvidable actriz en el film 'High Society'

por María Palma /

Más de medio siglo es el tiempo que separa los looks que han unido a dos mujeres más elegantes de la realeza europea. Sí, hablamos de Carlota Casiraghi y de la eterna princesa de Mónaco, Grace Kelly  Ambos iconos de moda vuelven a formar parte de la actualidad gracias al último tributo de la joven royal. Y es que la hija de Carolina de Mónaco tiene muy presente a su abuela ¡incluso en el día de su boda! Lo comprobamos en el desfile de la colección primavera-verano 2022 de la casa francesa Chanel celebrado esta semana en el marco Paris Fashion Week.

carlota-casiraghi-chanel

- Penélope Cruz y Carlota Casiraghi: la historia del suéter parisino que ha unido sus estilos

Si hace unos días hablábamos de su favorecedor corte de pelo, ahora lo hacemos del vestido con el que ha acudido a esta cita de renombre junto a otras estrella como Lily Rose Depp y Kristen Stewart. El maravilloso diseño en el que se ha enfundado la embajadora de la maison francesa es de corte mini, en tono blanco, con escote barco, hombreras marcadas y las mangas ligeramente abullonadas decoradas con delicados detalles florales de colores confeccionados a mano. Este último detalle ha hecho que el sencillo conjunto veraniego se convierta en uno de los más bonitos que ha paseado por el front-row del Grand Palais de París.

desfile-chanel-resort

- Carlota Casiraghi estrena nuevo look con guiño a su abuela Grace Kelly ✨

Pertenece a la línea Resort 2022 de la mencionada casa de costura y, después de viajar en el tiempo, hemos encontrado un guiño muy romántico y familiar que no pasará desapercibido para los amantes de la moda y el cine. Aunque la creatividad de su directora creativa Virgine Viard sea aplaudida por todo el globo terráqueo, resulta que la creación que ha lucido Casiraghi recuerda mucho a un diseño del vestuario de la película High Society, estrenada en 1956. Una versión de época con una silueta totalmente diferente pero con el mismo tipo de mangas estampadas que llevó el personaje que interpretó Grace en esta producción que fue su último proyecto cinematográfico antes de enfocar su vida a las labores de palacio.

grace-kelly-vestido

- ¿Sabías que hay una conexión muy FASHION entre 'Los Bridgerton' y 'Cinderella'?

Este impresionante vestido en blanco roto con detalles bordados y creado a partir de organza que ha vuelto a ser noticia tras la aparición de Carlota en la Ciudad de las Luces, es obra de la legendaria modista de cine Helen Rose. La misma que diseñó el icónico traje nupcial de la actriz de Hollywood con el que se convirtió en la princesa de Mónaco ese mismo año. Esta bonita coincidencia ha unido no solo a los vestidores de nieta y abuela, también a las mentes creativas de dos mujeres como Viard y Rose, que con sus creaciones quieren empoderar a la mujer. ¿Estamos ante la película favorita de la joven royal que protagonizó su mayor referente de estilo? Su impecable estilismo que ha estrenado esta semana apunta a una sutil confirmación, pero por lo pronto nos quedamos con esta conexión tan especial. 

grace-kelly-pelicula

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie