lily-rose

Los anillos que han conquistado a Lily Rose Depp y Amelia Windsor, de Barcelona a Hollywood

Hablamos con la diseñadora que está triunfando entre las chicas más codiciadas del momento

por María Palma /

Los grandes sueños pueden llegar a cumplirse y la diseñadora catalana que está detrás de la firma de bisutería que ha conquistado el tocador de las modelos, actrices y royals más codiciadas del panorama, sabe bien de lo que hablamos. Fue a mediados de 2019 cuando nació La Manso. La joven marca que da a luz en un pequeño taller extravagantes anillos de colores y piedras con un material en concreto: el plástico. Piezas sencillas que ofrecen una segunda vida a a unos de los componentes más controvertidos de la industria, pero con una gran personalidad que hace de un look básico uno mucho más rompedor e inolvidable. 

emili-sindlev

- Grace y Melissa Villarreal y la preciosa historia del anillo de esmeraldas que tienes que conocer

Estos diseños de metacrilato inspirados en la etapa de la niñez que recuerdan a los años en los que la fundadora Adriana jugaba con su abuela a construir pendientes desde cero. Y ahora, tiempo después, el ingenio de la emprendedora veinteañera y su estilo tan llamativo, ha viajado desde la ciudad de Barcelona hasta los estudios de Hollywood postulándose cómo uno de los proyectos más atractivos del momento. La última estrella con sello millennial que ha caído rendida a sus pies ha sido Lily Rose Depp, la misma que hace unas semanas sorprendía en la alfombra roja con un espectacular traje rosa vintage de Chanel

lily-rose

- De Toni Garn a Hiba Abouk: las invitadas de excepción al desfile más especial para Kate Moss

La intérprete y embajadora de la maison francesa ha puesto en el foco a la firma española, la misma que ya han lucido personalidades como Bella Hadid por las calles de Nueva York, Amelia Windsor en sus salidas de ocio con amigas pero también Kylie Jenner, Iris LawKaia Gerber, e incluso Miley Cyrus apostó por ellos en la imagen de portada de uno de sus útlimos discos, Plastic Hearts. "Aunque parezcan anillos clásicos, la idea inicial era imitar a una escultura, como pequeños robots en un mundo de fantasía", nos cuenta a FASHION. Pero no han sido sus únicas clientas potenciales, grandes expertas en la industria también los han sumado a su repertorio hace poco es el caso de la prescriptora nórdica Emili Sindlev y la archiconocida modelo italiana Vittoria Ceretti. 

bella-hadid

- 'Lulàs-Lulàs', la marca de joyas inspirada en las tapas de Sevilla y la vida londinense

Este mundo de diversión, colores, brillos y formas ha sido clave para que La Manso diera el salto a la fama, "mi imaginario ha encajado a la perfección en un momento donde no había nada parecido, todo abogaba a la estética minimalista y ahora ha cambiado el panorama y hay mucha más oferta". Adriana nos sigue explicando "los estilistas de la celebridades han tenido un gran papel, la mayoría de las veces ha sido a través de esta vía la forma más sencilla y directa para darme a conocer".

iris-law

- La historia de Levens, la firma que convierte la cerámica en joyas

Y es que en este círculo tan pretigioso y que están al tanto de las últimas tendencias de la moda, todo lo que toca se convierte en oro. Sin lugar a dudas La Manso ya se ha convertido en una marca de bisutería de referente en muy poco tiempo y como bien dice su creadora: "mis piezas son provocadoras, con un aire fresco y atrevido que no tiene miedo a llamar la atención. Pero lo más importante para triunfar es apostar por tu proyecto con todo el corazón". 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie