toni-garn

De Toni Garrn a Hiba Abouk: las invitadas de excepción al desfile más especial para Kate Moss

¿El motivo? El primer desfile de Alta Joyería de Messika en colaboración con la modelo

por Carmen Santaella /

Están siendo unas semanas de alto impacto para la industria. Y es que, las principales ciudades del mundo celebran sus respectivas fashion weeks y, con ellas, un sinfín de desfiles con propuestas primavera-verano 2022 así como fiestas muy VIP posteriores a los mismos y con las principales firmas de lujo como anfitrionas. Hablamos, por ejemplo, del exclusivo evento celebrado por The Attico en Milán, de la más esperada fiesta de la mano de Fendi y Versace o de la que anoche reunió a un sinfín de rostros VIP gracias a Messika y Kate Moss. La colaboración entre la firma joyera y la top model derivó en el primer desfile de Alta Joyería de la maison y eso es algo que práticamente nadie quiso perderse.

hiba-abouk

- Descubre la marca de joyas española que se inspira en las tapas sevillanas

Las invitadas VIP de la fiesta 

Toni Gafrn, Hiba Abouk, Camila Coelho, Negin Mirsalehi, Cardi B... Prácticamente ninguna íntima amiga de la firma francesa quiso perderse el gran acontecimiento, celebrado en los lujos jardines de Le Grand Palais. ¿El motivo? el primer desfile de Alta Joyería para el que Messika vuelve a aliarse con la modelo Kate Moss. La alianza entre la top y su diseñadora, Valérie Messika, entraña un fuerte vínculo entre ambas, y eso que su primer encuentro artístico se produjo el año pasado, en 2020. Sin embargo, y tal y como aseguran desde la firma, se trata del punto culminante entre ambas. ¿Y qué mejor entorno para celebrarlo que rodeadas de las celebrities más VIP del sector y en un sitio tan emblemático como ese?

cardib

- Guía FASHION: Encuentra aquí las tendencias más favorecedoras del otoño

La colección

¿Qué es exactamente lo que brilló la pasada noche del 3 de octubre en los jardines de La Grand Palais de Paris? Una colección de Alta Joyería protagonizada por perlas, piedra onyx y diamantes en un sinfín de formas diferentes: collares, pulseras, anillos, pendientes y hasta joyas para el cabello y hasta el cuerpo. Todas ellas bajo las directrices de estilo de Kate Moss, tal y como ella misma las combinaría. Las encargadas de lucirla sobre la comentada pasarela en plena Semana de la Moda de Paris han sido, entre otras grandes profesionales del sector, muy buenas amigas de la modelo, como son Taylor Hill, Cindy Bruna, Isabeli Fontana Constance Jablonski

camila-cabello

- Una chica Almodovar en la Semana de la Moda de Paris

Desde que la firma naciera en el año 2005, no ha dejado de acumular grandes éxitos y cosechar, al mismo tiempo, muy buenas relaciones con algunas de las celebrities con más repercusión en el panorama internacional. De hecho, en la fiesta organizada la pasada noche en Paris, pudimos ver a VIPS de la talla de Toni Garn y Cardi B y, al mismo tiempo, nuevos rostros directamente originados en las redes sociales, como son Camlla Coelho y Negin Mirsalehi. A modo de representación española, Hiba Abouk guapísima y con un total black que cedía todo el protagonismo a las joyas de Messika. 

negin

Accede a la galería para descubrir todo sobre el primer desfile de Alta Joyería de Messika Paris, el punto culminante en la colaboración de la casa parisina y la modelo Kate Moss.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese