Bolsos de tendencia

10 bolsos especiales para alegrar los looks otoñales de las chicas que siempre visten de negro

Diseños funcionales para el día a día, opciones de tendencia no aptas para tímidas... encuentra en el nuevo vídeo de FASHION el modelo perfecto para ti

por holafashion.es /

Es el complemento perfecto para multiplicar las posibilidades de cualquier prenda. Un mismo bolso, combinado con básicos o con diseños innovadores, puede dar lugar a un conjunto informal de día o un estilismo de noche de alto impacto. Entre las opciones de tendencia vistas en las colecciones de nueva temporada y, sobre todo, en la inagotable fuente de inspiración que es el Street Style, hacemos zoom en esos modelos especiales que funcionan como el perfecto toque final. Bolsos funcionales conviven con creaciones mini pensadas para adornar el vestuario y, a medio camino entre ambos, encontramos las propuestas de tamaño medio ideales para el día a día. Encuentra en el nuevo vídeo de FASHION el bolso especial que animará tus looks otoñales, sobre todo si eres de esas chicas amantes de los tonos neutros típicos de esta época del año. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese