tamara-hormiguero

Olvida los vestidos de invitada porque Tamara Falcó ha estrenado el kimono de flores que más favorece

Un diseño estampado floral y muy parecido al que llevó Sassa de Osma en una boda real hace unos días

por María Palma /

El armario de Tamara Falcó es todo un espectáculo donde se unen piezas básicas con otras más especiales con las que crea conjuntos en los que inspirarse día y noche. Si hace unas semanas volvió a escena por todo lo alto en el programa El Hormiguero enfundada en un espectacular traje de chaqueta de Zara, ahora lo hace confirmando la tendencia de invitadas más bonita de la temporada otoñal con un diseño con sello español: un kimono de flores. Una propuesta que la ha unido directamente con el vestidor de una de las royals del país, Sassa de Osma y el traje de la nueva colección de Jorge Vázquez que llevó el pasado fin de semana a una boda de Astrid de Lichtenstein en la Toscana. 

tamara-falco-vestido

- Copia el look de entretiempo de Sassa de Osma con estos dos básicos de armario

La colección de vestidos de la socialité madrileña es una auténtica maravilla, no hay día que no triunfe con su brillante elección de estilo. Pero su nueva adquisición esconde algo especial que no dejará indiferente a sus fans ni tampoco a los expertos en moda. El diseño que lució sobre el plató de televisión no es como los demás pero tampoco pasa de moda, de ahí a que no haya dudado en añadirlo a su impecable repertorio, un guiño sutil pero acertado a la sostenibilidad. Se trata de un elegante kimono cruzado y de corte midi de la firma catala Eiko Ai. 

vestido-eikoai

- El look de invitada más especial que hemos visto este fin de semana es 'made in Spain'

Una bonita pieza satinada en tonos rojos de edición limitada que favorece todo tipo de siluetas gracias al escote en forma de 'V' y el cinturón incorporado con el mismo patrón que permite ajustar la prenda a cualquier cuerpo sin que apenas se note. Por eso no nos extraña que la hija de Isabel Preysler haya optado por esta opción tan original y elegante con la abertura en la pierna al puro estilo Angelina Jolie, que puedes encontrar en la plataforma nacional de compra EsFascinante por 275€. Pero he aquí la gran pregunta, ¿cómo combinarlo sin restarle protagonismo al vestido floral? Falcó y su estilista, Montse Nieto, han sabido logra el equilibrio ideal con unas cómodas sandalias negras de la firma portuguesa Luis Onofre, un modelo atemporal, anudado al tobillo y decorado con una hilera de tachuelas en la pala. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie