Look con camisa

10 looks con camisa clásica para chicas que no son como las demás

Ideas diferentes para dar un giro de 180 grados a este básico del armario de trabajo

por holafashion.es /

Los básicos, como la camisa clásica, guardan grandes ventajas, por eso todo el mundo amante de la moda se preocupa por tener un fondo de armario con prendas atemporales. Sin embargo, el lado negativo de estos diseños es que pueden dar lugar a looks demasido simples. Si te gusta innovar con el vestuario sin abrazar mezclas imposibles, lo mejor es dar un giro de 180 grados a tu camisa preferida. En el Street Style de las grandes capitales de la moda las expertas de la industria saben cómo integrar esta apuesta atemporal en conjuntos de tendencia tan especiales como versátiles. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION cómo se combina este imprescindible del armario working para ser la mejor vestida en cualquier plan del otoño. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie