sassa

¿Tienes una boda en otoño? Inspírate en el vestido de margaritas de Sassa de Osma

La princesa de Hannover ha acudido al enlace italiano de María Astrid de Liechtenstein con un alegre diseño estampado

por Mariana Torres /

En cuanto a referentes para nuestra implacable búsqueda de vestidazos de fiesta los 365 días del año, sabemos que siempre podemos confiar en la jet set internacional, que en cada espectacular celebración nos ofrecen las dosis necesarias de inspo para coronarnos como 'mejor vestidas' en nuestros propios eventos. Dimos por finalizado el verano con la boda de María Anunciata de Liechtenstein, donde Sassa de Osma sorprendió con un colorido look que marcó la pauta para su más reciente apuesta. Este fin de semana, con motivo del enlace toscano de la hermana menor, María Astrid de Liechtenstein, la princesa de Hannover inaugura nuestra lista de invitadas top para el otoño con un alegre vestido de margaritas que esconde un significado especial

Sassa de Osma

Sassa de Osma y Matilde Borromeo se visten de gala para una exclusiva fiesta en Venecia

Un vestido de margaritas en la boda de su amiga

De todas las excepcionales invitadas a la boda real de María Astrid, destacó Sassa de Osma por su divertida y elegante apuesta, que puso el toque original a esta sobria celebración real al llegar de la mano de su marido Christian de Hannover. En lugar de optar por los eternos lunares o un típico motivo de flores, como había hecho en alguna ocasión anterior, escogió un diseño cuyo protagonista eran las margaritas, planta que simboliza la pureza y la amistad incondicional, en compañía de rosas, amapolas y otras preciosas flores de colores. En sus redes sociales, la princesa de Hannover se deja ver continuamente admirando diversos paisajes naturales alrededor del mundo, resaltando su belleza, por lo que parece estar conectada al 100% con el significado detrás de este vestido con mensaje oculto. Las margaritas resaltan por su sofisticación natural, sin ornamentos excesivos, y representan la bondad sin segundas intenciones, un valor que Sassa seguramente personifica en su cercana relación con la novia. 

Sassa de Osma

Complementos potentes

Se trata de un vestido rosado de cuello redondo con mangas de tipo murciélago con volante frontal y falda asimétrica, adornado con un cinturón de lazo verde manzana que atrapa al instante las miradas. Lo mismo ocurre con sus complementos. Escogió sandalias metalizadas de color plata y bolso de mano tipo clutch a juego a modo de contraste con la apariencia más bohemia y dulce del resto del look. En la misma línea, prescindió de joyas vistosas al tratarse de un evento de día, en el que su vestido ya era el elemento principal. 

Sassa de Osma

Alerta FASHION: ¡Pásate a los estampados!

El armario de cada invitada es único, reflejo de su mundo interior y de su personalidad. Unas son más de vestidos lisos o tonalidades oscuras, mientras que otras se arriesgan con la paleta de color o los cortes inesperados. Sin embargo, la boda de la princesa de Liechtenstein pone en evidencia que no hay royal que se resista esta temporada a los estampados llamativos. Ekaterina de Hannover, mujer de Ernesto de Hannover Jr., también hizo acto de presencia en esta romántica ceremonia, al igual que su suegra Chantal Hochuli. Ambas acompañaron a Sassa de Osma a su salida de la iglesia, dejándose ver con tres vestidos diferentes pero conectados por sus alegres diseños florales. ¿Coincidencia o tendencia?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie