fiesta-attico

La fiesta que ha reunido en Milán a las más espectaculares de la Semana de la Moda

Giorgia Tordini, Gilda Ambrosio y sus amigas VIP inspiran los mejores looks para tu próxima celebración o boda

por María Palma /

Las semanas de la moda reúnen a personajes de todos los rincones del planeta para conocer de primera mano las colecciones de sus diseñadores de cabecera que llevarán la próxima temporada. Hace tan solo unos días dio comienzo la jornada italiana, una de las más famosas y mediáticas de la industria. Y anoche, en una fiesta privada organizada en un palacete milanés con un gran jardín bañado de luces de colores, una de las firmas más codiciadas del momento, The Attico, presentó su nueva y esperada línea, bautizada SuperAttico, con una velada por todo lo alto. 

fiesta-attico
 

- 5 ideas para ser la invitada más elegante sin recurrir al clásico vestido

Un evento muy especial que reunió a la jet set de la industria entre plumas de colores, lentejuelas metalizadas, originales transparencias, escotes llamativos y tacones de infarto dejándonos espectaculares estilismos en los que inspirarse para futuras celebraciones. Las fundadoras de la casa de lujo Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio (que han vestido a grandes personalidades como Rihanna, Beyoncé, Lily Rose-Depp, ZendayaKylie Jenner), contaron para esta exclusiva cita con importantes nombres que son un referente del panorama por sus looks más cañeros.

fiesta-milan

- De boda en otoño: 10 looks de última hora para ser la mejor vestida 

Entre algunas de las invitadas que asistieron la fiesta posterior al lanzamiento destacan la conocida estilista nórdica Emili Sindlev; la diseñadora de los zapatos más fotogénicos de la temporada, Amina Muaddi; las precriptoras de estilo alemenas Leonie HanneCaroline Daur; la estilista de Hollywood Nausheen Shah; la modelo francesa Tina Kunakey y la holandesa Imaan Hammam entre otras. 

emili-sindlev

- ¿Boda a la vista? Inspírate en los peinados favoritos de las españolas

Y como era de esperar, ninguno de sus estudiados conjuntos dignos de una alfombra roja -que además recuerdan a la época dorada del cine y la moda por sus acertados detalles y apliques- pasaron desapercibidos. Y he aquí la magia de estas amigas empresarias, sus propuestas de moda nada tienen que ver con los gustos clásicos o los outfits aburridos sino que conjugan los diseños arriesgados con la elegancia, tal y como puede apreciarse en este elenco de invitadas.

leonie-hanne

- Las invitadas más 'cool' han encontrado el relevo a los vestidos lisos

Como si se tratase de un abanico extenso de los colores más vibrantes, cada una llegó enfundada en los trajes de invitada más bonitos y llamativos de la temporada, sin olvidar el delicado maquillaje y los acertados complementos. Después de desfiles y presentaciones vía online, esta fiesta de la Semana de la Moda ha demostrado que por fin vamos recuperando poco a poco la normalidad y que el glamour vuelve a la capital italiana por todo lo alto.

vittoria

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie