Kaia Gerber

Los botines negros que mejor quedan con vestido son como los de Kaia Gerber

La top tampoco se resiste a la fórmula de estilo más exitosa del otoño

por holafashion.es /

Este año la suerte sonríe a Kaia Gerber. La modelo ha conseguido poco a poco dejar de ser simplemente la hija de Cindy Crawford para convertirse en una de las tops más cotizadas del momento, una profesión que ahora compagina con su faceta como actriz de la mano de Ryan Murphy. Viviendo un gran momento también en el plano personal junto al actor de Euphoria Jacob Elordi, con quien forma una de las parejas más cool y estilosa del panorama celebrity, la maniquí siempre se muestra con los pies en el suelo. Su estilo refleja esa gran sencillez que Kaia abandera como forma de vida, siempre alejada de polémicas. En su último look de calle desvela la fórmula perfecta para acertar con conjuntos otoñales de tendencia sin abrazar mezclas complicadas ni dejar de lado la comodidad, una máxima para Kaia Gerber incluso en sus looks de alfombra roja.

Kaia Gerber vestido

Parece que esta vez Kaia Gerber no participará en la semana de la moda de Milán, al menos en los primeros días de desfiles, ya que la modelo ha sido fotografiada por las calles de Los Ángeles. Protegida con mascarilla y con gafas de sol, la top ha confiado en la versatiliad del vestido de flores, una versión otoñal del clásico estampado de primavera. Se trata de un modelo tipo camisero de la firma californiana Dôen, una propuesta que incluye un cuello bebé que introduce un sutil toque romántico a la prenda. Además, incorpora un discreto fruncido a la cintura perfecto para romper con la rectitud que proporcionan los vestidos camiseros anchos. Construir un look especial con un vestido de flores puedes resultar complicado pero Kaia consigue que su estilismo resulte novedoso y de tendencia gracias al calzado con el que lo combina.

Los botines negros clásicos, en su caso una apuesta de Paco Rabanne de tacón cómodo, encajan a la perfección con la prenda y permiten adaptar a la temporada otoñal el minivestido de flores que no pasa de moda. Como toque final, Kaia Gerber añade un bolso de hombro en color verde bosque, el modelo Ava de Celine, un diseño convertido en uno de sus preferidos, a jugzar por la cantidad de veces que lo lleva en sus looks urbanos. 

Tras su look viral del MET, Kaia Gerber se supera con otro vestido negro de la mano de su chico, Jacob Elordi

Kaia Gerber vaqueros

Flechazo con el bolso de asa corta

Basta con echar un vistazo a los últimos conjuntos de Kaia Gerber para comprobar el flechazo fashion que ha conquistado a la top. Desde hace varios meses, en todo tipo de estilismos, el bolso Ava de Celine se dibuja como el perfecto toque final en los looks de la maniquí. La modelo, que ha desfilado para la firma en varias ocasiones, se ha rendido a la versatilidad casi ilimitada de este bolso de asa corta al hombro, una apuesta que ahora lleva en color verde oscuro y que también tiene en negro. Con vestido, junto a mezclas relajadas de camisa y vaqueros e incluso con mallas y sudaderas para acudir a entrenar, este complemento es todo un imprescindible de su fondo de armario. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie