ashley-olsen-red-carpet

Después de dos años desaparecida del foco mediático, Ashley Olsen vuelve a la alfombra roja

Eso sí, sin Mary-Kate, a quien vimos por última vez sobre la 'red carpet' en 2019

por Carmen Santaella /

Para ser las iconos de estilo más consolidadas del mundo durante tantos años, lo cierto es que las gemelas Olsen no son muy habituales en grandes eventos de moda u otros acontecimientos de repercusión internacional. Plenamente centradas en sus firmas de lujo, las cuales triunfan entre las amantes del minimalismo y de las propias hermanas, que hagan algún tipo de aparición ante las cámaras es motivo de noticia. Y esa es, precisamente, la razón por la que hoy estás leyendo este artículo. Después de dos años desaparecida de los flashesAshley Olsen vuelve a apoderarse de la alfombra roja. Eso sí, sin su inseparable Mary-Kate. 

ashley-olsen

- Nicola Peltz rescata el look de los 2000 que ya llevaron las gemelas Olsen

Ashley Olsen reaparece, dos años después, marcando estilo

El triunfo de sus dos firmas, The Row y Elizabeth and James, tiene a las gemelas Olsen plenamente centradas en todo lo que tenga que ver con ellas. Tanto es así que, al contrario de lo que sucedía hace unos años, es más habitual ver desfilando sobre la alfombra roja a su hermana mayor, Elizabeth Olsen, que a las gemelas más famosas del mundo. Sin embargo, Ashley Olsen acaba de romper dicho patrón al acudir a un evento en Beverly Hills, dos años después de haber hecho su última aparición ante los focos junto a su inseparable Mary-Kate. ¿El motivo? Una gala honorífica cuyos anfitriones fueron la periodista Willow Bay y Bob Iger, el presidente de Walt Disney Company.

Para la ocasión, Ashley Olsen optó por mantenerse dentro de la línea minimalista que tan bien la define, de nuevo, vestida de negro de pies a cabeza, tal y como hizo la última vez que pisó una alfombra roja. 

gemelas-mary-kate-ashley-olsen

- Este es el traje que ha conectado a españolas y neoyorquinas

Esta última vez se produjo en el año 2019, cuando las gemelas Olsen acudían juntas a la gala anual de los CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda Americanos), de la que son miembros. Para la ocasión, ambas apostaron por su color favorito por excelencia, el negro, el cual lucen de manera integral cada dos por tres y por el que Ashley Olsen ha vuelto a apostar hace cuestión de horas. Pero, ¿dónde está Mary-Kate? 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie