Looks de otoño

Los 10 trucos de estilo preferidos por las expertas para actualizar los básicos de otoño

Las claves para acertar con tu estilismo de transición sin caer en mezclas demasiado simples

por holafashion.es /

Lo hemos visto en el Street Style de Londres o Copenhague, los vestidos de verano sí funcionan en looks de entretiempo, eso sí hay que saber adaptarlos a los días otoñales. ¿Cómo? Una de las fórmulas recurrentes consiste en añadir debajo de estas prendas sin manga camisas, jerséis de punto o camisetas segunda piel. Hay quien prefiere adaptarlo al nuevo clima apostando por un chaleco por encima pero las posibilidades son casi tan ilimitadas como la forma de vestir. Las bermudas y los shorts, igual que las minifaldas, se combinan con botas altas mientras no haga falta utilizar medias y el cropped top encuentra en la chaqueta americana la aliada perfecta para construir conjuntos informales con cierta inspiración working. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION los 10 trucos de estilo puestos en práctica por las chicas que más saben de moda en estas semanas de entretiempo. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie