hermanas-spencer

Tres looks de traje para las hermanas Spencer: así han vestido Kitty y las gemelas en su última fiesta

Todo al negro pero con estilos muy diferentes

por María Palma /

Como cada septiembre, la industria de la moda vive su momento más álgido gracias a las Semanas de la moda que se suceden en las capitales. El calendrio empezó en las frenéticas avenidas de Nueva York, siguió en la capital madrileña y ahora es el turno de la ciudad de Londres. Este evento internacional en el que los diseñadores presentan sus últimos trabajos sobre la pasarela, reúnen temporada tras temporada en sus desfiles y celebraciones a rostros muy conocidos del sector entre ellos algunos de la realeza como el de las sobrinas de la eterna princesa Diana de Gales, Kitty Spencer y sus hermanas, las gemelas Amelia y Eliza. 

spencer

- Desde Roma, Kitty Spencer y sus hermanas proponen el look de invitada ideal

Son grandes seguidoras de las tendencias y amantes de la Alta Costura, de ahí a que sus vestidores con detalles sobrios y elegantes sean toda la inspiración que necesitas para un evento importante, una boda e incluso una celebración de cumpleaños. Y entre los actos organizados en los que podrían encontrarse con Victoria Bekcham o Kate Moss, las chicas rubias más famosas de la familia real británica, no han querido perderse una de las citas estrella: la fiesta privada que organizaba la revista Perfect en el exclusivo e histórico hotel NoMad London. Lugar en el que han coindido con otras invitadas como Mia Regan, la modelo Iris Law o la influencer Camille Charriere

spencer-looks

- Los mejores looks de Kitty Spencer escondían un secreto: una prima maquilladora a la que confunden con Angelina

Enfundadas en acertados estilismos en el que apuestan todo al negro -aptos para cualquier noche del año-, las Spencer se han convertido en el fiel reflejo de cómo un clásico traje de esmóquin puede ser mucho más femenino de lo que puedes imaginar con no una, sino tres versiones demostrando así el estilo marcado de cada una. Kitty, la mayor de ellas que se casó este verano con Michael Lewis en un palacio italiano y llevó cinco vestidos de novia de Alta Costura diseñados especialmente para ella por Dolce & Gabbana, se ha decantado por un original dos piezas de la misma casa italiana.

kitty-spencer

- La historia del vestido con el que la princesa Diana triunfó en Cannes hace 34 años

La prenda estrella que irradia el eterno glamour de la maison es el sofisticado chaleco tipo corsé con mezcla de lana y satén con detalles de estilo solapa, un modelo ideal para sustituir al clásico top lencero. Lo combinó de forma magistral con unos pantalones ajustados y zapatos de tacón destalonados en raso y con cierre corsetero de la nueva colección de otoño-invierno 2021 inspirada en los famosos años noventa.

amelia-spencer

- Esta chica se ha hecho viral por recrear como nadie los peinados de Lady Di

Amelia por su parte optó por un semcillo traje de Ralph Lauren, sandalias de tiras y joyas de Chopard, y Eliza por un bonito minivestido que sigue la idea del mencionado esmóquin y sandalias. A pesar de sus estilos diferentes, además de la inspiración smoking de sus looks, hay un detalle que ha unido a las tres hermanas: el maquillaje. Una vez más han confiado en la magia artística de su prima, Jacinta Spencer, para deslumbra en esta noche londinense. 

eliza-spencer

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie