lila-portada

Lila Moss celebra su cumpleaños con sus amigas aristócratas y una fiesta de disfraces Disney

Entre los invitados estaban Olympia de Grecia, Ella Richards y su madre, la supermodelo Kate Moss

por María Palma /

Fechas tan especiales como el día de tu cumpleaños son siempre la excusa perfecta para organizar esa fiesta que llevas meses soñando en la que reunir a todos tus amigos. Y las celebrities, grandes embajadoras de esta clase de eventos a puerta cerrada, son el ejemplo perfecto si lo que buscas es que una noche sea inolvidable. Así lo hizo la modelo Kaia Gerber hace dos semanas para soplar las 20 velas junto a su chico, Jacob Elordi, enfundada en un precioso vestido de lentejuelas. Y ahora su compañera de pasarela, Lila Moss, ha seguido sus pasos este fin de semana celebrando por todo lo alto -literalmente- sus 19 años con una divertida noche temática que hará que viajes directamente a los mejores recuerdos de la infancia. 

lila-kate-moss

- Olympia de Grecia reúne a su pandilla de amigas VIP en Nueva York

La modelo que ya ha desfilado para grandes casas de costura como Fendi y ha protagonizado campañas publicitarias a nivel internacional, se ha convertido en uno de los rostros más codiciados del momento. De ahí que sus apariciones y sus eventos sean foco de atención. El último ejemplo de ello ha sido la fiesta de cumpleaños que ha celebrado este sábado en su casa y en la que todo los invitados -incluidos sus padres- se han disfrazado de un personaje del mundo Disney, ¡sin olvidar la tarta de tres pisos inspirada en las que aparecen en la película La Bella y la Bestia!

lila-moss-tarta

- Historia de un flechazo: Lily Rose Depp y el vestido rosa de la eterna adolescente

La cumpleañera se ha convertido por una noche en una de las hadas más famosas de la factoría Disney, Campanilla, con un mini vestido de la firma Annie’s Ibiza en colaboración con Clio Pepiatt, un diseño verde con sello sostenible que saldrá a la venta el próximo mes según afirma la propia diseñadora británica. Y entre los complementos dignos de este personaje de cuento, no faltaron las mágicas alas ni el detalle de los pompones XL en las sandalias de plataforma metalizadas, que por otro lado es una de las tendencias clave de la temporada.

lila-moss

- Kaia Gerber nos descubre las fotos no vistas (y románticas) de su 20 cumpleaños

Entre los invitados a la gran noche de Lila Moss, no faltaron dos de sus grandes amigas, la royal Olympia de Grecia y la modelo Ella Richards, con quien ha pasado el verano viajando en velero y también de fiesta por el exclusivo barrio de Manhattan. La primera se decantó por el icónico personaje de Minnie enfundándose un vestido estampado en lunares, botines de terciopelo y un tocado con divertidas orejas rosas. La segunda, nieta del guitarrista del grupo The Rolling Stones e hija de la supermodelo aristócrata Lucie de la Falaise, se vistió de uno de los clásicos de Disney, de Caperucita Roja, sin olvidar el toque FASHION con unos tacones joya. 

olympia-fiesta

- Tras su look viral del MET, Kaia Gerber se supera con otro vestido negro de la mano de su chico, Jacob Elordi

Tras soplar las velas sobre el romántico pastel de colores, pedir un deseo y bailar con sus amigos, Lila concluyó su gran celebración como si de un cuento de hadas se tratase: ¡bajo una lluvia de cohetes de colores! Un momento idílico que sorprendió tanto a la propia cumpleañera como a los demás convidados. ¿Quién será la siguiente celebrity que cumpla años a lo grande? ¡Lila Moss ha dejado el listón muy alto!

lila-fuegos

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie