Chiara Ferragni y Fedez

Chiara Ferragni y Fedez toman el testigo de las Kardashian con su nueva serie, 'Los Ferragnez'

La empresaria y el cantante han dado a conocer nuevos detalles sobre su último proyecto, que verá la luz en diciembre

por holafashion.es /

El nuevo proyecto de la familia Ferragnez está a punto de ver la luz. La serie documental de Chiara Ferragni y Fedez, el último éxito de la empresaria de moda y el cantante, se estrenará el próximo mes de diciembre, como han explicado ellos mismos en sus redes sociales. "Lo conseguimos. Mi familia y yo estamos muy orgullosos de anunciar nuestra nueva serie de televisión: Los Ferragnez", ha desvelado la italiana en el mensaje que acompaña al teaser de este nuevo proyecto, que formará parte del catálogo de Amazon Prime Video. En las imágenes, el matrimonio aparece en la azotea de un edificio mientras encienden un gran cartel de neón a sus espaldas, donde se puede leer en letras rosas luminosas The Ferragnez.

Chiara Ferragni y Fedez

De momento, no se han dado a conocer muchos más detalles, pero seguro que en la cuenta atrás se irán desvelando nuevas informaciones. Hasta ahora, sabemos que se trata de una serie documental de ocho episodios que reunirá al matrimonio en su día a día. ¿Será algo similar al popular reality que encumbró a la familia Kardashian? ¿Tendrán también protagonismo el resto de su familia? Si la serie acompaña a la empresaria en su vida profesional no sería de extrañar la aparición de diseñadores, como María Grazia Chiuri o Donatella Versace, con quien los Ferragnez guardan una gran relación. En apenas unos minutos, la publicación ya refleja el interés que hay por este próximo estreno, el vídeo supera el millón de reproducciones y los 3.000 comentarios. 

¿Qué significa el bolso con la bandera española que Chiara Ferragni tiene como nuevo favorito?

Chiara Ferragni

La nueva era del 'reality'

No es la primera vez que Chiara Ferragni se lanza con un proyecto audiovisual, en 2019 fue la protagonista de su propio documental, Chiara Ferragni: Unposted, donde se contaba la historia de la italiana, desde sus inicios como bloguera hasta convertirse en una de las empresarias más poderosas de la industria gracias a su habilidad a la hora de utilizar las redes sociales. También pudimos verla ejercer de jurado en el programa de Making the Cut junto a Heidi Klum. Además de Chiara y Fedez, otros rostros conocidos se han atrevido a lanzar sus propios documentales. Uno de los últimos ejemplos es el de Georgina Rodríguez. La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo ha grabado con Netflix el reality Soy Georgina donde, según explican desde la plataforma, "se irán desvelando aspectos de su vida más pública y conocida hasta la más personal". 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie