Gabardina street style

10 gabardinas de otoño que conquistarán a chicas clásicas y amantes de las tendencias

Los días nublados se acercan y esta chaqueta es la compra que no puede faltar en ningún armario

por holafashion.es /

Cuando se empieza a hablar de gabardinas está claro que la llegada del otoño es inminente. Los días grises y nublados se aproximan y el imprescindible para días de lluvia se convierte en la chaqueta más buscada. En el Street Style ya hemos visto algunos de los diseños de tendencia que conviven con el modelo atemporal más tradicional, ideal para llevar temporada tras temporada. Las chicas amantes de los looks innovadores se enamorarán de las nuevas versiones del trench. Por ejemplo, las propuestas sin manga que funcionan como un chaleco XL de lo más original, o las creaciones combinadas que contrastan diferentes tejidos o colores. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION las gabardinas ideales para las chicas clásicas pero seguidoras de las tendencias e incluye ya la opción ideal en tu armario cápsula del otoño. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie