sassa-look-portada

Sassa de Osma y Matilde Borromeo se visten de gala para una exclusiva fiesta en Venecia

Las aristócratas se han dejado ver paseando con sus elegantes vestidos por los canales de la ciudad italiana

por María Palma /

Septiembre ha llegado cargado de maravillosos looks de invitada en los que inspirarse. Desde el que lució este fin de semana María Fernández Rubíes en un enlace familiar, al estilismo 'made in Spain' por el que optó Ines de Cominges para una boda en Viena o el espectacular minivestido con transparencias y pedrería que llevó Kaia Gerber en la celebración posterior a la Gala MET. Y ahora, Sassa de Osmauna de las royals con más sentido del gusto, se ha unido al elenco de las más sofisticadas de la temporada con su última aparición a los pies de los históricos canales de Venecia para asistir a una exclusiva fiesta.

sassa-portada

- Una boda, dos vestidos: el cambio de estilo de Sassa de Osma en Viena

La princesa de Hannover, que hace unos días asistía de la mano de su madre Elizabeth Foy al desfile de Jorge Vázquez en el Hotel Ritz de Madrid, ha viajado hasta Venecia para disfrutar una mágica velada privada. Una cita de alto standing que ha reunido a otras personalidades del mundo de la realeza como Matilde Borromeo, la hermana de Beatrice Borromeo y cuñada de Pierre Casiraghi, y otra amiga, Carolina Marengo. Las tres se han dejado ver paseando en una góndola y enfundadas en delicados estilismos, cada una con un estilo muy diferente, pero todos dignos de una auténtica cena de gala. 

sassa-matilde-venecia

- Beatrice Borromeo se va de boda con el vestido rojo más alucinante que vimos en Cannes

La peruana afincada en la capital española se ha decantado por un espectacular vestido largo en color azul de la firma Andrew GN, la misma que ha conquistado el armario de grandes personalidades como la artista Lady Gaga, la socialité Isabel Preyler y la actriz Mandy Moore. La delicada pieza que ha lucido Sassa es plisada y recuerda a los clásicos trajes de época, el cuello es cerrado y las hombreras ligeramente acentuadas aportan un toque más sobrio al look, sin olvidar el acertado detalle de los botones de perlas en los puños y el cinturón joya a conjunto. La elección de Borromeo, la que se define así misma como "la condesa que cría vacas", tampoco se ha quedado atrás.

sassa-matilde-look

- El nuevo flechazo 'eco' de Sassa de Osma, una blusa que la une con Dua Lipa y Amelia Windsor

A las puertas del otoño, la aristócrata italiana ha apostado por el estampado que nunca falla: el floral. Con un ligero vestido hasta los pies y manga larga en tonos rojos ha añadido complementos más arriesgados como el collar de perlas y un cinturón de cuerda con hebilla metálica en contraste. La otra invitada, en su lugar ha optado por un vestido satinado en champagne con detalles florales y acentuado en la cintura. Las tres han confirmado con sus conjuntos de invitada cómo los rincones de Venecia son el escenario idílico para cualquier ocasión. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie