maria-look

El look de María Fernández-Rubíes (con guiño a Victoria Beckham) en la boda de su primo Jaime y la diseñadora Andrea Mateache

La 'influencer' ha asistido a la boda con un vestido creado por la novia y unos salones de infarto a todo color

por María Palma /

Septiembre es el mes idóneo para apostar por un look de invitada arriesgado y marcar la diferencia entre las demás invitadas. Y María Fernández Rubíes sabe bien de lo que hablamos, porque en su última cita.. ¡así lo ha hecho! Entre todas las opciones acertas para llevar a una boda, crear un diseño a medida es mucho más especial, y la madrileña lo ha demostrado este fin de semana en la boda de su primo Jaime Fernández con Andrea Mateache, la diseñadora y fundadora de la exitosa firma española Matelier que ha conquistado el armario de grandes personalidades como Belén Corsini y Marta Pombo. 

novio-primo-mariarubies

- Las invitadas más 'cool' han encontrado el relevo de los vestidos lisos: lentejuelas

Una celebración familiar que ha tenido lugar en Sangarcia, un municipio de Segovia, que se ha vestido de fiesta para celebrar el amor por todo lo alto de los recién casados. Y entre los invitados al enlace, la influencer es sin duda alguna uno de los ejemplos más inspiradores a la hora de crear un estilismo bonito y elegante con ciertos toques de tendencia que no deja indiferente a nadie. En esta entrañable ocasión ha apostado por un precioso vestido midi estampado en tonos lilas, una pieza entallada, con hombros acentuados al estilo ochentero y un original escote geométrico en la espalda.  

maria-tacones

- ¿No quieres llevar vestido a tu próxima boda? Acierta con un traje de invitada como María García de Jaime

Pero no es un diseño más que María guardará en su vestidor, este conjunto -que le sienta de maravilla- está creado especialmente por la novia y su firma de trajes de invitada, un hecho mucho más especial para que la madre primeriza lo llevara en su gran día. Esta acertada propuesta llena de color la ha combinado nada más ni menos que los zapatos favoritos de Victoria Beckham, aquellos que llevó en una boda en Sevilla en el verano de 2019 ¡saltándose el dress code

maria-look

- El look de invitada más especial que hemos visto este fin de semana es 'made in Spain'

Este gesto tan arriesgado que la diseñadora británica popularizó en su visita a la capital andaluza añadiendo un par de zapatos de satén con tacón de infarto a un estilismo básico de su propia marca, demuestra cómo la influencer también sabe crear el equilibrio perfecto entre diferentes prendas, colores e incluso estampados sin perder un ápice de estilo. El modelo que lleva en sus pies junto al mencionado vestido, son unos salones de piel rosa palo de la nueva colección de Uterqüe.

victoria-beckham

 Y en cuanto a joyas solo ha necesitado unos impresionantes maxi pendientes inspirados en el art decó de la firma Mypeeptoes de Paula Ordovásuna sencilla coleta baja con raya al medio y un maquillaje natural que ha potenciado sus pecas naturales, obra de Inés Castaños. ¿Cómo será su siguiente look de invitada?

maria-maquillaje

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie