lily-rose-met

Historia de un flechazo: Lily Rose Depp y el vestido rosa de la eterna adolescente

La modelo debuta como actriz en el Festival de cine de Toronto con un look que marcó un hito hace seis años

por María Palma /

Desde hace un par de temporadas, las celebrities han demostrado que optar por conjuntos de archivo de icónicas casas de costura es la elección perfecta para convertirse en la invitada más sensacional de la cita. Y la joven pero ya experta modelo Lily Rose Depp es el ejemplo perfecto de cómo devolver la vida a trajes vintage que en su momento fueron todo un espectáculo sobre la pasarela. Si el domingo pasado, para asistir a la mediática Gala del MET, escogió un espectacular dos piezas de lentejuelas de Chanel de la colección primavera-verano Alta Costura de 2015, ahora lo ha vuelto hacer en otra cita muy especial con el Séptimo Arte. 

lily-rose

- Billie Ellish como Marilyn Monroe y otros momentazos de la Gala MET

La hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, además de formar parte de las campañas más importantes de la industria, también ha debutado como actriz siguiendo así los pasos de su padre. Y una vez más ha unido en un mismo acto dos de sus grandes pasiones: el cine y la moda. En esta ocasión, la francesa con raíces americanas ha dejado Nueva York para viajar hasta Canadá para asistir a la premier de su nuevo proyecto, Silent Night, donde comparte pantalla con Keira Knightley. Un momento crucial para su carrera profesional que se ha presentado en el Festival internacional de Toronto, y como era de esperar, ha vuelto a confiar en un look de temporadas pasadas de su marca de cabecera

look-lily-rose

- Las sandalias de tacón cómodo que han unido a Lily Rose Depp y Carrie Bradshaw

Un arriesgado pero acertado estilismo que aprobaría la mismísima Kim Kardashian por su llamativo efecto 'cintura de avispa'. Este maravilloso traje de tweed rosa, uno de sus tonos predilectos porque aportan luz a su piel, está compuesto por un crop-top sin mangas y una falda con corsé incorporado que ha combinado con salones de piel negros con el detalle de la flor camelia en la puntera -un sello inconfundible de la legendaria maison parisina- y labios rojos con ese romántico toque afrancesado, un contraste perfecto firmado también por la casa. 

look-chanel

- Penélope Cruz y Carlota Casiraghi: la historia del suéter parisino que las ha unido 

Este conjunto pertenece nada más ni menos que a la colección primavera-verano Alta Costura de 2014 de Chanel. Sí, aquella en la que el propio modista Karl Lagerfeld incluyó por primavera vez zapatillas deportivas a sus elegantes piezas confeccionadas a mano creando así un hito en el legado de la casa. Todo un símbolo para la moda que supuso una revolución en los desfiles más exclusivos de la industria. ¿Cuál será el siguiente guiño vintage entre Lily Rose Depp y la maison francesa?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie