penelope

Penélope Cruz y Carlota Casiraghi: la historia del suéter parisino que ha unido sus estilos

Un sencillo pero especial diseño de la colección primavera-verano 2021 de Chanel que promete ser el nuevo básico de la temporada

por María Palma /

La época del entretiempo para combinar prendas veraniegas con otras más otoñales ya está aquí, y la última edición del Festival de cine de Venecia nos ha dejado estilismos dignos de una experta en moda en los que inspirarnos. Penélope Cruz, por ejemplo, sabe muy bien de lo que hablamos. Entre espectaculares vestidos de gala y tacones de infarto con los que se dejó ver paseando por la alfombra roja para recoger la Coppa Volpi a la mejor actriz por su papel en Madres paralelas, del director Pedro Almodóvar, hay un look made in Paris y mucho más sencillo que llevó a su llegada a la ciudad de los canales y que resultaba un tanto familiar.

penelope-look

- Penélope Cruz, una Cenicienta moderna con su vestidazo plateado en Venecia

La actriz española y embajadora de la maison Chanel, demostró como dos simples piezas pueden crear un estilismo de diez que siempre favorece. Con un fino jersey rojo de escote redondo y pequeños apliques de perlas de la colección prêt-à-porter primavera-verano 2021 de la marca parisina, combinó unos vaqueros de tiro alto y corte recto a los que añadió un cinturón de cadena y zapatos negros de tacón. Y si eres una apasionada de la moda y el mundo royal, seguramente la pieza de punto te será conocida porque... una de las royals más elegantes la había llevado meses antes.

carlota-casiraghi

- Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco, unidas por el look que funciona a cualquier edad

Hablamos de Carlota Casiraghi y de su primer trabajo como modelo que realizó para la legendaria firma, un fashion film que vio la luz la pasada primavera, tras covertirse en una de sus nuevas embajadoras. Bajo los ojos de la famosa dupla artística Inez & Vinoodh, la nieta de la princesa Grace de Mónaco, fue fotografiada por algunos rincones del idílico principado de Mónaco, y entre sus estilismos más significativos destaca el mencionado jersey rojizo que lució con pantalones culotte de tweed, un look que vimos en la pasarela de la Semana de la Moda de París.

look-chanel

- Visto en Cannes: el lujo también se rinde a la pinza de peluquería que consigue un peinado exprés

Y es que cuando grandes personalidades que pertenecen al mundo de la moda, realeza y cine como lo son ellas y coinciden en una pieza básica pero con detalles especiales, ¡todo está escrito! Ahí es donde reside la verdadera magia de las tendencias, demostrando aquellas que sí triunfarán a pie de calle y que son fáciles de añadir a los looks del día a día. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie