kitty-spencer

Los mejores looks de Kitty Spencer escondían un secreto: una prima maquilladora a la que confunden con Angelina

La 'royal' ha asistido a la exposición de verano de la 'Royal Academy of Arts' y de nuevo a confiado en Jacinta Spencer

por María Palma /

Si hay una persona que sigue los pasos de la princesa Diana de Gales en términos de estilo, esa es su sobrina Kitty Spencer. La royal, que se casó este verano con el empresario y magnate de la moda Michael Lewis en un impresionante palacio italiano con nada más ni menos que cinco vestidos de novia de Alta Costura diseñados especialmente para ella, es una de las celebrities que generan más expectación, tanto en la industria de la moda como en el mundo del arte. Esta semana acudía junto a Lady Amelia Windsor a la última exposición de verano de la Royal Academy of Arts de Londres con un impecable estilismo que nos ha encantado, convirtiéndose así en una de inspiración para las invitadas de otoño. ¡Pero no solo su vestido ha llamado la atención!

kitty-spencer

- Desde Roma, Kitty Spencer y sus hermanas te proponen EL look de invitada 

La misma firma que la vistió para el gran día de su boda, Dolce & Gabbana, es también su sello de cabecera en la que la prima de los príncipes Harry y Guillermo de Inglaterra confía para sus citas importantes. En este caso se enfundó en un precioso vestido largo con un romántico escote asimétrico. Una pieza de inspiración griega realizada en chifón de seda en tonos rosados que pertenece a la última colección de la maison italiana que ha hecho de ella toda una princesa del siglo XXI. Pero atención... ¡su look escondía un guiño familiar! 

maquillaje

- Esta chica se ha hecho viral por recrear como nadie los peinados de Lady Di

Kitty combinó a la perfección esta propuesta haute couture con joyas de Bvlgari -firma de la que es embajadora-, un sencillo recogido hacia atrás con pequeñas ondas naturales y un maquillaje glam que marcaban sus ojos claros con eyeliner negro al estilo Brigitte Bardot, obra nada más ni menos que de otro miembro de la familia Spencer, de la experta maquilladora Jacinta Spencer. Sí, hablamos de la misma que fue candidata al concurso de belleza Miss Universo en la edición de 2016, aquella que comparon con Angelina Jolie por el gran parecido de sus facciones y que formó parte del equipo de belleza de la marca de cosmética Bobbi Brown. 

makeup

- Se llaman Viola y Vera Arrivabene, son aristócratas y sus looks de invitada en Venecia prometen

Es cierto que no es la primera vez que la aristócrata inglesa confía en sus manos para crear su make-up, ya que desde hace tiempo trabajan de forma conjunta. Pero no es su única clienta estrella que roba el protagonismo en las calles, entre las más importantes destaca la archiconocida artista musical Dua Lipa y las gemelas de la familia, Amelia y Eliza. ¿Se convertirá Jacinta en la maquilladora oficial de Kitty? Todo está por ver, pero esta cita demuestran lo unidas que están y todo lo que pueden llegar a construir en el futuro.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie