kaia

Tras su look viral del MET, Kaia Gerber se supera con otro vestido negro de la mano de su chico, Jacob Elordi

Un espectacular diseño corto que nada tiene que ver con el que lució sobre las famosas escaleras de Museo Metropolitano de Nueva York

por María Palma /

Entre todos los estilismos que se pasearon por las famosas escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York, Kaia Gerber fue una de las favoritas por su brillante elección de Oscar de la Renta con la que homenajeó un elegante conjunto que llevó el icónico personaje de Bianca Jagger en la edición de 1981. Pero no todo quedó ahí, esa misma noche hubo otro look con el que la modelo, que hace unos días estrenaba década, confirmó cómo ser la invitada más chic en una fiesta privada a la que fue acompañada por su chico, el actor Jacob Elordi, con quien lleva saliendo desde septiembre de 2020 y hace pocos meses confirmaron su relación dejándose ver por las avenidas de Los Ángeles. 

kaia-jacob

- La fiesta y el vestidazo de lentejuelas con los que Kaia Gerber ha celebrado su 20 cumpleaños

Ha sido la primera vez que la pareja, una de las más famosas de los últimas semanas, ha acudido de la mano frente a los paparazi a un evento de tal calibre. Una cita que tuvo lugar después de la gala más mediática de la industria de la moda y que reunió a personajes de la jet set como Hailey Baldwin y Kendall Jenner entre otras. Tras el mencionado acto, algunos invitados como ellos, acudieron a una fiesta privada organizada nada más ni menos que por el artista Justin Bieber en el Webber Hall de la Gran Manzana. Y la hija de Cindy Crawford volvió a impactar con su look after-party firmado nuevamente por la casa de costura dominicana, aunque esta ocasión se enfundó en una prenda muy diferente. 

oscar

- El secreto que debes probar si llevas zapatos transparentes como Kendall Jenner y Kaia Gerber

Era de corte mini, combinaba delicadas transparencias con decenas de apliques de pedría y cristales negros que recreaban grandes flores por toda la pieza. Un maravilloso diseño de escote halter, confeccionado en tul que fue creado exclusivamente para Kaia, aunque su versión original repleta de detalles multicolores pertenece a la colección Resort 2022 de Oscar de la Renta, una espectacular línea diseñada para brillar. Y la modelo californiana así lo hizo, solo necesitó añadir un par de sandalias negras de tiras y un clutch rígido con detalles brillantes para construir un estilismo que promete pasar a la historia como uno de los más llamativos de la década. Pero atención, porque hay un detalle muy nostálgico que no ha pasado desapercibido para los amantes de la época de los noventa.

cindy

- Esto fue lo primero que Kaia Gerber hizo al empezar a salir con Jacob Elordi

Resulta que el último look que ha lucido la veinteañera por las calles de Manhattan, ¡recuerda a uno que llevó su madre hace casi 30 años! Fue en la 10º edición de la gala MTV Awards de 1993, aunque en esta cita el estilismo que optó la supermodelo de los noventa rozaba sus tobillos y estaba firmado por el inolvidable modista italiano Gianni Versace. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie