pantalones-tendencia

Con este truco viral nunca más volverás a equivocarte con la talla de tus pantalones nuevos

Toma nota de este infalible método y ahorra tiempo en la cola de probador

por Carmen Santaella /

Ahora que todo empieza a parecerse a la antigua normalidad y que las tiendas están abarrotadas de las nuevas e irresistibles tendencias, estás a punto de recuperar tus sesiones de compras más añoradas. Y, sin embargo, sigue siendo muy habitual (y necesario) ser previsora, evitar aglomeraciones y las largas colas, propias de los probadores. Es ahí donde surge la duda: ¿Y cómo sé si estos pantalones tendencia son mi talla? Gracias a Tik Tok podrás averiguarlo sin necesidad de probártelos en tienda. Este es el truco de estilo que, con solo tres pasos, te ayudará a ahorrar tiempo (y dinero). 

pantalones-truco

- Dobla así tus vaqueros y nunca más volverán a estar arrugados

Cómo saber si unos pantalones son tu talla sin probártelos

Hay una usuaria de Tik Tok que, tras mostrar estos infalibles trucos al mundo, se ha hecho viral (y con razón). Según ella, hay tres formas diferentes de averiguar si unos pantalones te quedan bien de cintura, pero también de largo. Los dos primeros apuntan a acertar en la medida de la cintura. Para ello, tienes que colocar el antebrazo en el talle del pantalón, desde la palma de la mano hasta el codo. Si coincide, lo más seguro es que sea tu talla. Otra forma, también muy popular, es la de rodear tu cuello con la parte superior del diseño, la zona de la cintura. También de esta forma debería de encajar a la perfección. Además, existe otro truco para que también aciertes con el largo y es que, según aseguran los expertos, la pernera suele coincidir en longitud con la medida de tus brazos, del hombro al final de los dedos de la mano. ¡Tienes que probarlo! 

Loading the player...

- Regresa el básico que más gusta a las chicas clásicas: el pantalón blanco

¿Qué pasa si tus pantalones ya existentes no son tu talla?

También hay trucos para remediar lo, aparentemente, irremediable. Y no, no implica que los lleves a tu modista de confianza porque, gracias a esta otra usuaria, podrás hacerlo en casa. Para ello cuentas con cuatro opciones diferentes.

La primera reside en la infalibilidad de una goma elástica, la cual Tik Tok te enseña a introducir en tus pantalones de una forma mucho más fácil. Además, al implicar el uso de botones, es regulable según pase el tiempo o cambies de talla. Para la segunda solo necesitarás un cordón que no uses, que anudarás según tus medidas exactas. La tercera comprende el uso del botón de quita y pon más viral en Tik Tok, muy fácil de poner y tan infalible como el resto. Además, podrás usarlo en otros pantalones por lo que también ahorrarás dinero. El último truco, según la usuaria, consiste en situar el botón por una de las tiras por donde pasa el cinturón. De esta forma, te desharás de una talla y, al abrocharlos, quedarán mucho más ajustados a tu cintura y/o cadera. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie