pau-eche

Paula Echevarría y María Pombo: las 'influencers' con más estilo según las españolas

Dulceida, Alexandra Pereira y Gala González completan el 'top 5' de las chicas que más inspiran a la hora de vestir

por holafashion.es /

No solo el número de seguidores dictamina el poder de influencia, sino que otros conceptos como engagement, cercanía o simpatía resultan mucho más significativos. Y, por supuesto, también el estilo. Por eso es muy habitual que las chicas más populares en internet, aunque en sus inicios no fueran expertas en moda, terminen convirtiéndose en referentes a la hora de vestir. Es el caso de Paula Echevarría, María Pombo o Laura Escanes, tres de las influencers más elegantes según los españoles.

mariapombo

- Sara Carbonero y María Pombo, unidas por el top básico que adoran las modelos americanas

Aunque chicas que visten bien hay muchas, muy pocas inspiran tanto como María Pombo o Paula Echevarría, quienes pueden presumir de transformar en best seller gran parte de sus estrenos. Su estilo gusta tanto que, según una encuesta llevada a cabo por la plataforma Showroomprive.es, están consideradas las más elegantes según los españoles. Y es que más del 30% de los participantes han elegido a Paula como la influencer que mejor viste de nuestro país, seguida por María, quien ha obtenido el 18% de los votos. Aunque sus estilos son diferentes, ambas comparten una pasión por los toques bohemios; una tendencia que cada vez gana más adeptas en las calles.

gala

'Influencers' de moda con una larga trayectoria

Si Paula Echevarría es conocida principalmente por su trabajo como actriz y María Pombo engancha a sus seguidores con su día a día, las siguientes influencers que completan el top 5 de las más elegantes sí se hicieron famosas por su estilo desde el inicio. Hablamos de Dulceida, Alexandra Pereira y Gala González, tres invitadas habituales en las Semanas de la Moda internacionales y con una larga trayectoria en internet. De hecho, todas ellas llevan muchos años compartiendo su día a día, primero a través de blogs y, ahora, en las redes sociales. Rocío Osorno, Laura Escanes, Patry Jordan, Collage Vintage y Paula Gonu también se han colado en este ránking de las influencers con más estilo.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese