Kim Kardashian con look de cuero

Si pensabas que Kim Kardashian no podía sorprenderte más, espera a ver su último look

Ha ido un paso más allá al aparecer en la NYFW con un conjunto de cuero negro y una máscara que tapaba totalmente su rostro

por Paula Callejo /

Después de varias ediciones totalmente atípicas en las que las presentaciones virtuales, los desfiles en diferido o la cancelación de las fiestas han sido la tónica general debido a la crisis sanitaria, parece que esta vez la NYFW vuelve a recuperar cierta normalidad. De nuevo, hemos podido ver cómo la Gran Manzana se ha llenado estos días de rostros conocidos, y no han faltado las mediáticas Kardashian. Cuando todas las miradas estaban puestas en Kylie Jenner, quien presume ya de barriguita debido a su segundo embarazo, Kim ha vuelto a sorprendernos con un look tan extravagante como inesperado. Ni látex, ni transparencias ni diseños entallados: esta vez ha impactado al no enseñar ni un milímetro de piel... literalmente

Kim Kardashian con look de cuero

Estética bondage

La empresaria, famosa por elegir prendas que potencian sus características curvas y por posar continuamente en bikini o ropa interior, ha cambiado radicalmente de registro esta vez y ha apostado por un llamativo conjunto que no veíamos venir y que no permite apreciar quién se esconde bajo él. Se trata de un look perteneciente a la temporada de primavera 2019 de Vetements sacado directamente de la pasarela, compuesto por una gabardina de cuero negra con lazada a la cintura y una máscara del mismo material con cremallera frontal que únicamente se abría un poco en la zona de los ojos. Eso sí, agregaba un agujero en la cabeza para dejar salir la famosa coleta extralarga de Kim.

Kim Kardashian vuelve a vestirse de novia y su boda en 2014 se hace viral

Kim Kardashian con look de cuero

Innovación extrema

Para completar el look y cumplir el propósito de no dejar al descubierto nada de su cuerpo, ha optado por unos pantalones de piel con botas incorporadas, un rompedor diseño firmado por Balenciaga, así como guantes a juego. La única nota discordante ha sido el bolso, puesto que ha elegido un modelo de mano, también de Balenciaga, repleto de brillos plateados. 

Kim Kardashian, irreconocible tras la última ocurrencia 'beauty' que ha confundido a sus fans

Kim Kardashian con look de cuero

A pesar de lo polémica que resulta esta elección, ha quedado más que claro que los fans de Kim adoran que arriesgue, puesto que hace apenas 12 horas que compartió el look en su perfil y ya lleva casi 4 millones de 'likes' y más de 70.000 comentarios. "Kim, ¿puedes ver?", "Esto me recuerda a American Horror Story", "Halloween ha llegado pronto" o "Qué bonito el maquillaje" son algunos de los irónicos mensajes que ha recibido en su cuenta. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie