Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco, unidas por el look que funciona a cualquier edad

Madre e hija derrochan estilo relajado con una misma prenda de fondo de armario

por Paula Callejo /

Hace varios meses, se desvelaba que Charlene de Mónaco se encontraba en Sudáfrica y no podía volver a casa debido a una enfermedad que se ha complicado. Tras recibir una visita de su marido y sus hijos después de tres meses sin verles, la princesa continúa muy pendiente de su familia gracias a las nuevas tecnologías. De hecho, ha sido ella la que ha desvelado las imágenes del último plan que los pequeños Jacques y Gabriella han hecho junto a su tía Carolina y algunas de sus primas, entre las que se encontraba Carlota Casiraghi. Esto nos ha permitido descubrir dos nuevos looks de la princesa de Mónaco y su hija, quienes han derrochado estilazo en clave casual con una misma prenda: la camisa blanca

Carlota Casiraghi y su familia

Elegancia atemporal

Uno de los modelos que encabezan la lista de básicos atemporales que sobreviven al paso del tiempo y se adaptan año tras año a las tendencias del momento es, sin duda, la camisa blanca. Este diseño combina prácticamente con cualquier prenda o accesorio, y puede llevarse tanto en modo casual como en la alfombra roja, como bien han demostrado a lo largo de los años royals como Diana de Gales, Meghan Markle o Grace Kelly, todas ellas grandes fans de este tipo de piezas. En las últimas horas, dos de las mujeres más estilosas del panorama internacional, Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi, han coincidido con creaciones similares que han llevado de dos formas diferentes. 

Las 'royals' de Mónaco predijeron la tendencia estrella del momento: el pañuelo a la cabeza

Carolina y Carlota de Mónaco

xx

Carolina se ha decantado por un diseño de cuello mao que ha llevado remangado y ha combinaco con unos pantalones rectos en tono camel, así como con un bolso grande de piel en color similar, demostrando que, en caso de duda, apostar por el minimalismo es siempre un acierto. Por su parte, su hija Carlota ha elegido una camisa de lino en un tono ligeramente más apagado con bolsillos frontales, la cual ha lucido anudada para darle un toque más fresco y juvenil. Al contrario que su madre, ella ha preferido combinarla con falda. 

Carlota Casiraghi en Montecarlo dice sí al 'tweed' también en verano

Falda midi

Concretamente, ha apostado por una en azul marino de Alexander McQueen, pieza de tiro alto y línea en 'A' con detalles de superposiciones para aportar más volumen. Además, ha sumado un bolso de hombro beis de Chanel, un accesorio decorado con el clásico acolchado de la firma francesa. Madre e hija han coincidido también en dejar su pelo suelto, peinado de manera muy natural, y prescindir casi completamente de maquillaje. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie