sassa-osma

El nuevo flechazo 'eco' de Sassa de Osma, una blusa que la une con Dua Lipa y Amelia Windsor

La aristócrata estrena una prenda de otoño perfecta para conseguir un lookazo con vaqueros y zapatos cómodos

por María Palma /

Que Lady Amelia Windsor revelara que alquila los vestidos de invitada en diferentes plataformas para acudir a eventos de gran calibre fue la primera de muchas muestras de que a las royals les interesa, y mucho, la moda sostenible. Y aunque esta tendencia pueda parecer pasajera, en realidad es una mentalidad muy estrecha entre la realeza relacionada con el cuidado consciente del medio ambiente, un hecho que cada vez se hace más presente en sus looks del día a día. Es el caso de Sassa de Osma, una de las mujeres con más sentido del gusto de Madrid, y su nuevo flechazo 'eco'. 

boda-sassa

- Una boda, dos vestidos: el cambio de estilo de Sassa de Osma en Viena

No es la primera vez que la princesa de Hannover opta por marcas internacionales con discursos ecológicos y éticos, pero sí en la que nos ha descubierto cómo hacer de una pieza elegante una más casual para llevarla en planes desenfadados y conseguir un conjunto perfecto para el época del entretiempo. Y el último estilismo ha lucido por las calles de Madrid es todo lo que una experta en moda tiene -o desea tener- en su armario temporada tras temporada: prendas especiales que siempre sientan bien. 

look-sasa

- Las 'slippers' de terciopelo por las que Sassa de Osma y otras 'socialités' han abandonado los tacones

La marca Eleanor Balfour es la que firma la maravillosa blusa azul bebé con delicados detalles fruncidos en la cintura y una gran lazada. Sassa ha combinado este diseño con vaqueros azul marino de talle alto y ligeramente acampanados, bailarinas de punta con tacón cómodo, un pequeño bolso negro de piel con asa corta y gafas de sol con la favorecedora silueta cat eye en contraste. Pero el diseño en cuestión que ha hecho que pase de ser un look básico a uno inspirador ha sido sin lugar a dudas la mencionada camisa plisada bautizada como Irene.

blusa-eco

- El look imbatible de Alessandra de Osma: vestido 'midi' y tacón sensato

Esta joya estilística que sienta bien y estiliza a cualquier tipo de cuerpo gracias a su escote en 'V', está confeccionada en lino y seda en sus talleres de Portugal, pertenece a la colección Cremona y promete ser todo un éxito de ventas entre las que más saben de moda. Elegante, atemporal y sostenible, así es la marca con base en Londres batutada por el matrimonio de Eleanor Balflour y Alexis Theodoracopulos, una pareja con sangre real griega que se casó en un cortijo sevillano en 2019 y que se ha colado en los vestidores más exclusivos como el de la aristócrata peruana, la socialité Lauren Santo Domingo, la royal Amelia Windsor, la artista Dua Lipa y la celebrity Kourtney Kardashian entre otras. ¿Quién será su próxima clienta? 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie