falda-pareo

Combinar una 'falda-pareo' en otoño es muy fácil si sigues las claves de los estilistas de Zara

No la guardes todavía porque solo necesitas dos piezas para usarla durante todo el entretiempo

por holafashion.es /

Lo que anunciaron diseñadores de (súper) referencia como Anthony Vaccarello -quien decidió retirar los desfiles de Saint Laurent, firma que dirige, del circuito internacional de las Semanas de la Moda-, lo confirman ahora nuestras tiendas favoritas: las temporadas clásicas (primavera/verano, otoño/invierno) han dejado de tener sentido. Ya no extraña que una prenda de la colección anterior aparezca combinada con novedades. De hecho, este fenómeno ofrece el enorme beneficio de alargar la vida útil de nuestras compras durante muchos más meses de una manera tan sencilla como copiar los trucos del lookbook. Y eso es justamente lo que deberías hacer si quieres utilizar de aquí a final de año una de las prendas más favorecedoras del verano: la falda-pareo de Zara.

zara-falda-pareo

- ¿Fan de 'Titanic'? Te vas a enamorar de este vestido camisero de Zara que recuerda a Rose

Cómo llevar la falda-pareo en otoño

La falda cruzada -tipo wrap-, en tejidos fluidos y, generalmente, con una abertura es una de las prendas que mejor sientan del verano ya que hace marca la cintura y hace más alta. Además, se trata de una tendencia con mucho estilo, capaz de conseguir un lookazo combinada solo con básicos. Por esas razones, resulta comprensible que queramos sacarle el máximo partido y llevarla más allá de los meses estivales. Y los estilistas de Zara han encontrado la solución: solo necesitas una sudadera (u otro suéter básico) y unas botas altas para usarla durante todo el otoño.

zara-falda-pareo-2z

- Descubre a la última modelo que ha conquistado Zara: ¿la próxima Kate Moss?

Sudadera y botas altas, no necesitas más

Así de sencilla es la combinación que se repite una y otra vez en el catálogo de la firma insignia de Inditex, tanto con faldas-pareo estampadas e informales como con otras lisas más sofisticadas. De hecho, esa mezcla puede ser también la fórmula que necesitabas para darles un aire más casual y diurno a diseños que, hasta ahora, considerabas de invitada, por ejemplo, una falda negra satinada como la de esta imagen. Con una sudadera en contraste y unas botas a la rodilla, obtendrás un look apto para cualquier plan del otoño... o incluso de invierno, añadiendo unas medias, un accesorio que este 2021 seguramente tenga tanto éxito como el año anterior.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie