Look con botas

10 formas de llevar botines y botas en tus looks de entretiempo

Con vestidos, junto a básicos como los 'shorts' o incluso con traje

por holafashion.es /

Las botas y botines empiezan a recuperar territorio en los looks de entretiempo del mes de septiembre. Tomando el testigo de las ubicuas sandalias, el calzado estrella de los meses otoñales se cuela en todo tipo de conjuntos. En el Street Style de las grandes capitales de la moda se pueden identificar ya las primeras fórmulas de estilo con este zapato como protagonista. Estilistas y editorias se rinden al maxivestido de tendencia para lucirlo con botines bajos, por supuesto la falda en todas sus versiones (desde los modelos vaqueros hasta los diseños estampados de nueva temporada), también se llevan con botas altas de goma, uno de los grandes éxitos de la temporada. En estas semanas de final de verano, tus shorts vaqueros y tus vestidos estivales pueden alargar su vida al llevarlos con botas altas o combat boots. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION, los 10 looks ganadores para llevar botas y botines estos meses. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese