Olivia Palermo

De boda o de compras por Nueva York: Inés Domecq y Olivia Palermo coinciden con el vestido de otoño perfecto

Los reconocidos iconos de estilo guardan en su armario la propuesta ideal para olvidar los básicos este entretiempo

por holafashion.es /

Si hay una prenda que te salvará de cualquier look otoñal con el mínimo esfuerzo, es el vestido estampado. Esta temporada, las propuestas con prints de todo tipo campan a sus anchas en el Street Style, con diseños de dibujos psicodélicos, guiños al arte abstracto o renovación de clásicos como los lunares o las rayas. Ahora, dos iconos de estilo han dado el visto bueno al vestido estampado de otoño con una apuesta perfecta para desmarcarse de las mezclas previsibles, tanto en looks urbanos como en conjuntos más sofisticados, incluso en bodas de otoño. Inés Domecq y Olivia Palermo, dos referentes absolutos en materia de moda, han incluido en su armario el mismo diseño de tendencia, pero cada una lo lleva a su terreno jugando con los complementos. 

Vestido de otoño

El vestido con el que han coincidido los dos iconos de estilo lo firma Silvia Tcherassi, una de las marcas preferidas entre las invitadas más elegantes. Se trata del modelo Caronia, perteneciente a su colección de Otoño/invierno 2021. Una apuesta multitendencia confeccionada en seda que combina varios detalles especiales. Por un lado, las mangas abullonadas, que se mantienen a la altura del codo. Por otro, el escote en pico y la silueta entallada en la parte central de la prenda, un favorecedor "efecto fajín" que dota de gran movimiento a la zona de la falda. Como decíamos, el estampado multicolor es el gran protagonista de la creación. Entremezclando los dibujos en verde, marrón, azul y rojo, en la prenda se combinan grecas geométricas con dibujos inspirados en azulejos clásicos

En el caso de Inés Domecq, llevó el vestido en la boda de la influencer Lucía Bárcena, celebrada el pasado julio. Lo combinó con unas sandalias de tacón de estética minimalista y tira cruzada en el empeine. El toque especial lo encontramos en el bolso, un diseño de mano con forma de abanico en color azul turquesa y amarillo, un accesorio redondo que permite innovar a partir de las mezclas cromáticas. 

Vestido estampado

Olivia Palermo, por su parte, proporcionó al vestido un toque más urbano al añadir a la mezcla unas gafas de sol oscuras y de montura cuadrada. La empresaria lo llevó para un día de compras por la Quinta Avenida de Nueva York y poniendo en práctica la misma fórmula de estilo que Inés, se decantó por añadir unas sandalias de tacón, un modelo clásico en color negro y con hebilla al tobillo. Confirmando su gusto por las tendencias, Olivia optó igualmente por culminar el vestuario con un accesorio de diseño especial, en concreto un bolso de Mehry Mu con exterior inspirado en el respaldo de las sillas. Un vestido y dos fórmulas de estilo que no admiten margen de error. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese