cindy-anuncio

Cindy Crawford vuelve a rodar el icónico 'spot' con el que se hizo famosa hace 30 años

Una secuencia mítica que dio la vuelta al mundo con un look que nunca pasa de moda y, esta vez, con un fin benéfico

por María Palma /

Todo -o casi todo- lo que triunfó en los famosos años noventa, vuelve al presente con ligeras pincelas de estilo. Ya sea en formato de tendencias que se hacen vigentes sobre la pasarela de las Semanas de la Moda, o como es el último caso que ha revolucionado las redes: versionando uno de los anuncios de Pepsi más conocidos de la historia protagonizado nada más ni menos que por una de las supermodelos del momento, Cindy Crawford. Ahora, tres décadas después de su lanzamiento en televisión, la que fue musa de los diseñadores Gianni Versace y Karl Lagerfeld, vuelve a posar frente a la cámara del fotógrafo David Yarrow y con la clásica bebida en la mano, esa que la llevó a la fama, para una acción benéfica que la une directamente a su familia. 

cindy-vintage

- Embarazo confirmado: Kylie Jenner anuncia que está esperando otro bebé en un emotivo vídeo

Era un día soleado de verano de 1992 cuando la madre de Kaia Gerber rodó el mítico clip publicitario, un proyecto con el que hizo historia y que tiempo después ha ido versionando con motivos especiales como el campeonato deportivo de la Super Bowl. Una sencilla y común secuencia en la que la modelo llega conduciendo un maravilloso coche deportivo Lamborghini rojo enfundada en un top blanco básico, ajustado y de tirantes con unos shorts vaqueros, hace una parada en la gasolinera de un paraje desierto de California, concretamente en Halfway House, y se abre una lata refrescante de Pepsi-Cola. 

Esta imagen dio la vuelta al mundo convirtiéndose en uno de los anuncios más vistos e imitados hasta el momento. Y hace tan solo unas horas, Crawford compartió con todos sus seguidores en las redes sociales la nueva versión del spot que grabó 30 años después en la que vuelve a beber la mencionada bebida, aunque esta vez acompañada de dos perros lobos tras su espalda.

cindy-anuncio

- El fenómeno del vestido 'princesa Bella' llega a Venecia con un diseño de 50 metros de tul

En esta entrañable versión también lleva el mismo look casual que lució la primera vez en el 92. Esa acertada propuesta estilística que nunca pasa de moda junto a las grandes argollas doradas y el clásico peinado de la época de los noventa, una melena con mucho volumen, obra del peluquero Peter Savic de una de las hermanas Kardashian. Un trabajo con ciertos toques nostálgicos, pero con un fin mucho más solidario que las ocasiones anteriores que se grabó. "Volvimos al Halfway House original del famoso anuncio de Pepsi que hice en 1992 para recrear el momento con la esperanza de recaudar fondos para el American Family Children's Hospital de Madison Wisconsin, donde mi hermano fue tratado de leucemia", explicó Cindy bajo la fotografía. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese