titanic-traje

¿Fan de 'Titanic'? Te vas a enamorar de este vestido camisero de Zara que recuerda a Rose

Un diseño a rayas muy elegante que puedes estrenar estas semanas de entretiempo

por María Palma /

Entre el ranking de los vestidos más bonitos de la historia del cine, hay uno que ha vuelto a ser el foco de atención, 24 años después de llegar a las pantallas. Hablamos de un diseño en concreto que llevó la actriz Kate Winslet -que encarnaba el papel de Rose- durante una de las escenas de Titanic. La conocida película que, en 1997, protagonizó junto a un jovencísimo Leonardo DiCaprio dio la vuelta al mundo, y con ella, su impecable vestuario de la primera década del siglo XX batutado por una de las diseñadoras referentes de Hollywood, Deborah Lynn Scott. La prenda en cuestión se trata de un traje de dos piezas de la época que ha inspirado nada más ni menos que a la nueva colección de Zara que no ha dejado indiferente a nadie. 

look-titanic

- Descubre a la última modelo que ha conquistado Zara: ¿la próxima Kate Moss?

Si eres fan de la trama más trágica y romántica de los últimos cien años, te será familiar este maravilloso diseño blanco combinado con delicadas rayas horizontales en negro que lució junto a un impresionante sombrero de ala ancha típico en la época Eduardiana. Fue uno de los primeros conjuntos que llevó la intérprete británica al comienzo de la icónica cinta y ahora ha sido el punto de referencia clave para el gigante de Inditex, quien lo ha añadido en formato camisero a su última línea de otoño-invierno Jolin Life convirtiéndolo en la opción estrella y más sofisticada para las próximas semanas de entretiempo. 

vestido-zara

- Las botas y botines que competirán en comodidad con las zapatillas ya están en Zara

Este romántico guiño a una de las películas más taquilleras de la historia ha hecho de este sencillo vestido camisero de manga larga y corte midi todo un éxito de ventas en cuestión de días. Si quieres un look diferente y elegante para ir a trabajar o a una cena con amigos, no dudes en hacerte con esta nostálgica propuesta zarera en tono crema y motivos de rayas en contraste cuyo precio es 49,95€. ¿Cómo combinarla? Puedes hacerlo tanto con botines de tacón o sandalias para un evento más formal, e incluso con botas altas como hace la firma española.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie