ines

El look de invitada más especial que hemos visto este fin de semana es 'made in Spain'

Inés de Cominges ha sido la encargada de poner el sello nacional en la boda de Anunciata de Liechtenstein

por María Palma /

La temporada de bodas que da comienzo después de las vacaciones ya se ha iniciado por dejándonos decenas de looks memorables en los que inspirarse de cara a las próximas semanas. Propuestas cargadas de ingenio, originalidad y estilo para lucir en un momento especial. Y entre todas las que ya hemos visto como los dos conjuntos estampados de Sassa de Osma y el maravilloso traje rojo de Dior de la aristócrata Beatrice Borromeo que lucieron para la boda de Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini en la ciudad de Viena, hay otro que se ha convertido en uno de los más bonitos de la cita ¡y lo ha llevado nada más ni menos que una invitada española!

look-ines

- Las invitadas más 'cool' han encontrado el relevo de los vestidos lisos: lentejuelas

Hablamos de Inés de Cominges, la experta en moda afincada entre Madrid y París que celebró con el empresario François du Chastel su segunda boda a finales de 2019 -la primera fue en Asturias- en uno de los lugares más emblemáticos de Jaipur, en el magnífico palacio del marajá Padmanabh Sing. Desde aquel momento, se ha convertido en todo un referente en cuanto a estilo se refiere. Y uno de los espectaculares looks de invitada que llevó este fin de semana por las calles de la capital de Austria, ha confirmado su gusto exquisito por las prendas de corte minimalista pero con un pequeño toque de glamour. 

ines

- Las 'slippers' de terciopelo por las que Sassa de Osma y otras 'socialités' han abandonado los tacones

La socialité, que lleva junto a su nombre un apellido de la nobleza francesa, optó por un dos piezas con sello español muy diferente a los que solemos ver en estas ocasiones. Eligió un sencillo vestido satinado de tirantes y corte midi en color salmón que ya tenía en el armario y que combinó con la pieza estrella de la velada: un abrigo rosa fucsia de la firma madrileña Sophie et voilà. Conocido como España, esta larga prenda confeccionada de forma artesanal en mikado y con mangas con volumen XL aportaron esa imagen más sofisticada y especial al estilismo al que añadió unas cómodas sandalias trenzadas de tacón bajo de Lola Cruz y un maravilloso bolso de mano vintage de Chanel

looks-invitada

- Una boda, dos vestidos: el cambio de estilo de Sassa de Osma en Viena

"Decidí llevar la capa para reivindicar la moda española en una boda en el extranjero, ¡es una maravilla y tiene un color único! Me imaginé una explosión de color rosa y lo combiné todo, estoy obsesionada con el pink este año", explica a FASHION la propia Inés. Junto con su amiga, la princesa de Hannover que llevó un diseño de Pertegaz, han formado parte del elenco de invitadas más inspiradoras para la próxima temporada de otoño, ¿cuál será el siguiente conjunto con el que caigamos rendidas a sus pies?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese