Accesorios otoño

10 accesorios clave en el otoño 2021: boinas, pañuelos, cinturones...

Ficha los complementos que reinventarán tus looks de entretiempo

por holafashion.es /

La guía de accesorios del otoño de 2021 está repleta de apuestas versátiles pero especiales que añaden ese toque de tendencia ideal para animar el estilismo más básico y actualizar las mezclas sencillas con un solo gesto. ¿Qué encontraremos en la categoría de complementos estos meses? Para empezar, diseños convertidos ya en clásicos, como el sombrero de pescador, eso sí confeccionado en materiales aptos para el frío. El cinturón también arrasará estos meses y no solo con pantalónes: ahora lo llevarás con vestidos tan bonitos como estos o con camisas. Además, el sombrero de ala ancha y el pañuelo anudado a la cabeza -al más puro estilo Grace Kelly- se convierten en el adorno capilar más poderoso. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION cuáles son y cómo se llevan los complementos clave de esta temporada. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie