amaiaok-ok

¿Rojo y naranja en un mismo look? Amaia Salamanca dice sí con este conjunto de invitada perfecta

La actriz ha asistido al enlace de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet con un estilismo de sello español

por holafashion.es /

Apenas unas horas después de acudir al FesTVal de Vitoria para dar a conocer su nuevo proyecto, la serie Todos mienten, Amaia Salamanca ha viajado a Jerez de la Frontera para asistir a una de las bodas de la temporada. El enlace entre Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet ha reunido a la jet set española y la actriz, que ha acudido en compañía de su marido Rosauro Varo, ha sido una de las invitadas más elegantes. Apoyando la moda nacional, la intérprete ha elegido un conjunto dos piezas de Redondo, el sello capitaneado por Jorge Redondo con talleres en Madrid, una de las marcas preferidas por las actrices en la alfombra roja y en la que Amaia Salamanca ha confiado para desmarcarse de las apuestas más habituales. 

Amaia Salamanca

Ni vestido ni mono, tampoco traje. Amaia ha elegido un dos piezas sofisticado y elegante formado por una chaqueta de triple organza de seda con botones en forma de flor y una falda lápiz en crepé, explican desde Redondo, la marca que firma este diseño hecho a medida. La elección de los colores mira directamente a las tendencias y es que el naranja brillante es una de las tonalidades de la temporada, aprobado sobre la pasarela por firmas como Off White o Versace. Este contraste cromático es clave para innovar con un look de invitada integrado por piezas de fondo de armario. Siempre elegante y cuidado al máximo la atención en los detalles, la actriz ha completado el estilismo con unos salones de Louboutin en color coral y una diadema de Mimoki confeccionada en rafia de seda color fresa que mantiene esa dualidad de colores. Las joyas, unos luminosos pendientes de perlas de Rabat, funcionan, junto con el bolso de mano estampado, como el toque final perfecto. 

Amaia Salamanca se rinde a los vaqueros favoritos de Victoria Beckham en este lookazo

Amaia Salamanca

Un traje para la preboda

En la preboda celebrada en la noche del viernes, Amaia también se rindió a la versatilidad de un dos piezas, esta vez con un traje. La actriz dijo sí al azul turquesa con un diseño fluido donde la americana clásica se sustituye por una chaqueta de silueta cruzada con cinturón del mismo tono. El pantalón, ancho y con bajo ligeramente acampanado es la alternativa ideal para las chicas que no quieren llevar falda o vestido a este tipo de evento. Con unos pendientes brillantes como único complemento, Amaia recogió la melena en un moño sencillo ideal para las noches de verano. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie