dakota-johnson

Dakota Johnson brilla, literalmente, gracias al vestido de flecos con el que vas a soñar esta noche

La actriz es ya, según los usuarios, una de las mejor vestidas de la 78ª edición del Festival de Cine de Venecia

por Carmen Santaella /

Kristen Stewart, Penélope Cruz, Zoe Saldana, Kristen Dunst... El listón está muy alto en la 78ª edición del Festival de Cine de Venecia pero Dakota Johnson se ha pasado el juego. La actriz, invitada de excepción por su participación en uno de los estrenos del año, llegaba a la capital italiana y al primer photocall con un sobrio traje de estética marinera, y combinado con un crop top para, horas después, cambiarlo por el vestido de flecos más espectacular que hayas visto hasta hoy. Esto es todo lo que sabemos sobre el diseño metalizado que ha dado la vuelta al mundo en tiempo récord. 

dakota-johnson-look-venecia

- El look más rompedor en Venecia no ha sido un vestido (pero te encantará)

El vestido de flecos más comentado de Venecia es el de Dakota Johnson

En pocos meses, se espera que a finales de este año, se estrena la película The Lost Daughter, cuya dirección responde al debut de la actriz Maggie Gyllenhaal al mando. De entre sus personajes principales destacan Olivia Colman, Peter Sarsgaard, Ed Harris, Paul Mescal y la inigualable Dakota Johnson. Es por ello que, mucho antes de llegar, ya se sabía que la actriz sería una de las superestrellas más aclamadas de esta edición del Festival de Venecia. Título que ha corroborado con la elección de su look: un impresionante vestido joya con flecos, cristales y bordados del que todo el mundo está hablando al día siguiente. 

dakota-johnson-vestido-joya

- Los pendientes que Dakota Johnson llevó en 'Personal Assistant) tienen lista de espera

Firmado por Gucci, y tal y como asegura la propia firma, se trata de un vestido capa con estructura columna, confeccionado a base de flecos de cristales Rosaline sobre un legendario tul bordado con más cristales tipo lágrima. En los pies, la actriz apuesta por unas sandalias de plataforma de aires chunky, con plataforma y fabricadas en piel dorada. Un auténtico hito para la historia de uno de los festivales de cine más aclamados del mundo. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie