festival-venecia

Se llaman Viola y Vera Arrivabene, son aristócratas y sus looks de invitada en Venecia prometen

Las hermanas italianas tienen un estilo muy inspirador y sus acertados conjuntos las han convertido en las favoritas del Festival del Séptimo Arte

por María Palma /

No es la primera vez que el círculo de la aristocracia roba el protagonismo a los actores en los grandes eventos como lo son los festivales internacionales de cine. Ya lo hizo la princesa Diana de Gales en 1987 con un vestido azul de cuento de hadasCarlota Casiraghi luciendo un diseño floral las últimas semanas del verano de 2018 y ahora las italianas, Viola y Vera Arrivabene, siguen el mismo camino. Estas hermanas aristócratas, invitadas estrella a los desfiles y fiestas más exclusivas de la industria de la moda, se han convertido a los pies de la alfombra roja de Venecia en el nuevo referente de estilo con sus brillante estilismos. Quédate con sus nombres y rostros, porque serán toda la inspiración que necesites esta próxima temporada. 

festival-venecia

- De icono de estilo 'royal' a experta en belleza: así es el nuevo proyecto 'eco' de Olympia de Grecia

Las hijas del conde Giberto Arrivabene Valenti Gonzaga y la princesa Bianca de Saboya-Aosta, han puesto junto con las británicas Kitty, Eliza y Amelia Spencer, el broche royal a la cita del Séptimo Arte enfundadas en maravillosos trajes de la firma Philosophy di Lorenzo Serafini, zapatos de Roger Vivier e impresionantes joyas de Pomellato. Las que se han postulado como algunas de las invitadas más sofisticadas y sencillas de la noche se criaron nada más ni menos que en el histórico Palazzo Papadopoli situado en la ciudad de los canales. De ahí les llega su auténtica pasión por el arte, el diseño y la artesanía, pero también su vena emprendedora que ha germinado en la creación de una marca de calzado

marca-royal

- Desde Roma, Kitty Spencer y sus hermanas proponen el look de invitada ideal para las noches de verano

Una firma bautizada como ViBi Venezia que nació en 2014 especializada en furlane, las clásicas zapatillas tipo slippers que han llevado los gondoleros desde hace más de un siglo, y que ellas han demostrado con sus estudiados looks que pueden llegar a combinar a la perfección ¡hasta con piezas de Alta Costura! Su presencia en las Semanas de la Moda alrededor del globo terráqueo para descubrir de primera mano las colecciones de casas de costura como Dior, ValentinoBottega Veneta han sido el escaparate perfecto para dar a conocer su trabajo que incluso a conquistado a la mismísima Kate Moss.

desfile-dior

- Heidi Klum y su hija Leni convierten un mismo vestido joya en dos looks de alto impacto

Es cierto que no es la primera vez que acuden a un festival de tal calibre, pero sí la que coinciden con otras hermanas del elenco real, también amantes de la industria y que dejan atrás los tacones para apostar por zapatos planos en sus conjuntos de diario. ¿Estamos ante la nueva tendencia del otoño? Todo está por ver, pero por ahora, suma unas slippers a tu repertorio para ir cómoda y estilosa.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie