chiara-ferragni

¿Qué significa el bolso con la bandera española que Chiara Ferragni tiene como nuevo favorito?

Los seguidores españoles de la 'influencer' se han hecho con la sección de comentarios

por Carmen Santaella /

El entretiempo está oficialmente instaurado en nuestras vidas y, por consiguiente, también en nuestros armarios. Si bien todavía no es momento de recurrir a abrigos, cazadoras o jerséis de punto gordo, sí existen algunas tendencias de otoño aptas para este tiempo a medio camino entre el frío y el calor. Y eso es algo que las expertas en moda ya están haciendo visible en sus redes sociales. Una de ellas es Chiara Ferragni. La influencer italiana abandona los colores vivos y los detellos metalizados a los que nos ha tenido acostumbrados estos meses para centrarse, de nuevo, en tonos más sobrios y composiciones sencillas. Sencillez nada presente en su nuevo bolso de Dior el cual, como era de esperar, está dando muchísimo que hablar

lady-dior-estampado

- La foto del millón de 'likes' que ha unido a Ester Expósito y Chiara Ferragni

¿Guiño a España o casualidad? El bolso enigma de Chiara Ferrragni

Si sigues a la empresaria en redes sociales, sabrás que su colección de bolsos es un sueño para las amantes de dicho accesorio. Una de sus firmas favoritas es, sin lugar a dudas, Dior. Hace unos meses, la maison lanzaba la versión más mini de sus grandes iconos y, con motivo de la llegada del otoño, propone nuevos estilos, cuánto menos, llamativos. Uno de ellos es, precisamente, el nuevo bolso favorito de Chiara Ferragni: una nueva versión del clásico Lady Dior llamado Lady D-Lite (4.000 euros) y confeccionado con los colores de la bandera española. Sin embargo, por mucho que nos gustaría pensar que sí, la firma asegura que no existe relación alguna entre los tonos escogidos y nuestro país. 

    chiara-ferragni-bolso

    - Vas a alucinar con el top-joya que ha conquistado a modelos e 'influencers'

    A pesar de ello, la sección de comentarios bajo la foto de la influencer está cargada de comentarios de sus seguidores españoles. "El bolso de Dior más español ❤💛❤", comenta una usuaria. Sin embargo, muy a nuestro pesar, se trata de una mera coincidencia. El accesorio, bordado con el icónico motivo Mizza leopardo con hilo mate, está adornado por lo que la firma describe como "tres tonos en la parte delantera" que, aún no siendo intencionadamente un guiño a la bandera, es toda una inversión para las españolas amantes de la maison. También para la propia Chiara Ferragni. 

      Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

      Últimas Noticias
      Y tú, ¿qué opinas?

      Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




      Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



      Para Comentar Registrese