Vestido estampado

¡Vivan los vestidos de otoño! 10 diseños estampados en 10 looks que nunca fallan

No renuncies al color en la nueva temporada y apuesta por alguna de las propuestas estampadas convertidas en tendencia

por holafashion.es /

Ahora que conocemos los estampados clave que alegrarán el armario de la nueva temporada, toca saber cómo llevarlos. Lo más fácil para rendirnos a esos prints que van más allá de cuadros, lunares y otros clásicos, es apostar por un vestido poderoso. Es decir, una apuesta alejada de los básicos, protagonista de cualquier look de día o de noche y tan fácil de llevar que puedas adaptarlo a casi cualquier tipo de plan. Las chicas más estilosas del Street Style ya han encontrado el vestido estampado ideal para marcar la diferencia y hay quien prefiere lucirlo con accesorios sobrios y discretos o quien, al contrario, opta por el mix&match completando el conjunto con complementos a todo color. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION cómo llevar los vestidos estampados más cool de la temporada. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie