zoe-kravtiz

Zoë Kravitz, de cita con Channing Tatum con el vestido noventero más atrevido y 'sexy'

Un día después de que los rumores de noviazgo acaparan los titulares, la pareja parece haberlos confirmado todos

por Carmen Santaella /

Mientras unos lo dejan, otros empiezan. Este fin de semana, el mundo hollywoodiense está que arde: por unn lado, Kanye West e Irina Shayk y Phoebe Dynevor y Pete Davidson ponen fin a su breve relación. Por otro, Zoë Kravtiz y Channing Tatum confirman la suya. Hace solo unas horas que el rumor dio la vuelta al mundo y, ese mismo día, la nueva pareja de moda fue vista en plena cita romántica por las calles de Nueva York. Para la ocasión, la hija de Lisa Bonet ha elegido el vestido noventero que, pase lo que pase, siempre vuelve. ¿Tienes una cita pronto? Apuesta por un slip dress como el de la actriz. 

zoe-kravitz-channing-tattum

- Los secretos del vestuario de Zoë Kravtiz en 'Alta Fidelidad'

Zoë Kravtiz alimenta los rumores con el vestido 'slip' que nunca falla

¿Quieres vestir en un vestido tendencia que, pase lo que pase, siempre está presente en pasarela, tiendas y street style? Lo tienes muy fácil pues el noventero tipo slip, de corte lencero, con tirantes finos y en un sinfín de colores distintos, siempre es una buena opción. Su aire atemporal, su corte clásico y su fluidez lo convierten en una opción tan acertada como atrevida si lo eliges en algún tono saturado, como el de Zoë Kravtiz. La actriz alimenta los rumores de noviazgo con el, también actor, Channing Tatum y cambia el little black dress por otro básico algo más llamativo. 

zoe-kravtiz-novio-vestido

- Zoë Kravtiz y Lisa Bonet: belleza sin maquillaje a los 30 y a los 50

Cómo combinarlo

Si te fijas, la hija de Lisa Bonet arriesga y gana siempre que tiene la ocasión. Es por ello que, en lugar de jugar seguro con algunos zapatos blancos, nude o negros, apuesta por unos salones en ante mostaza y estilo lady que tan bien casan con el estilo y el turquesa del diseño. Si tu próximo slip dress es blanco, negro o simplemente neutro, juega con colores y estampados a través de tus complementos. De esta forma, equilibrarás el aspecto clásico del mismo de la forma más chic. ¡Ah, y recuerda! Si tienes una cita romántica, es tu mejor opción. Palabra de Zoë Kravitz. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie