pau-eche

Si quieres vestir de leopardo, copia este look de Paula Echevarría

La actriz ha sorprendido a sus seguidores con la apuesta en 'prints' que nadie esperaba

por Carmen Santaella /

"Leopardo + leopardo... por qué no???", escribía Paula Echevarría bajo la que es, oficialmente, la propuesta de estilo más inesperada de la temporada. La actriz, cuyo armario está repleto de estampados de todo tipo, se ha vuelto a pasar el juego. En esta ocasión, en lugar de apostar por uno original, ha combinado el mismo pero con patrones diferentes e integrados en un mismo estilismo quedan mejor de lo que piensas. Paula Echevarría se rinde al estampado de leopardo en versión mix&match y triunfa. Te contamos las claves para que a ti también te funcione dicha unión. 

paula-echevarria

- Paula Echevarría elige el vestido camisero más buscado del verano

Leopardo + leopardo: el nuevo 'mix&match' es más elegante de lo que crees

Esta vez no son flores, ni siquiera azulejos... Esta vez, Paula Echevarría recurre al estampado que es tendencia y fondo de armario a partes iguales, pero con una peculiaridad. Si bien lo habitual es ver al print de leopardo combinado con tonos neutros muy sencillos, la actriz demuestra que en términos de moda todo es posible y lo hace uniendo un mismo patrón de diferentes tamaños y hasta tonalidades.  De hecho, ella misma destaca este hecho en el título de la foto, asumiendo el riesgo FASHION de una forma más sofisticada gracias, en parte, a la elección de los accesorios

¿Qué hacer cuando las prendas de vestir que ha elegido son tan llamativas que ya hablan por sí solas? Procurar que los zapatos y demás accesorios se desplazarse a un segundo plano y que, por lo tanto, pasen desapercibidos a través de tonos neutros. Así es justo como lo ha hecho Paula Echevarría, que ha vuelto a apostar por sus sandalias negras de Hermès favoritas y por un bolso de mano de Longchamp. El dos piezas de leopardo más comentado del día lo firma Mango

pau-eche-looks

- El vestido blanco de Paula Echevarría que reciclarás una y otra vez

Así lo hizo también con este otro look de leopardo hace unos días, esa vez, a través de una única pieza pero, de la misma forma, con zapatos y accesorios negros, el color que mejor combina con dicho print. Sin embargo, también cuentas con opciones como el camel, el blanco y el dorado para experimentar, arriesgar y ganar como la actriz. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie