kylie-jenner

Kylie Jenner continúa expandiendo su imperio: lanzará su propia firma de bikinis y bañadores

La pequeña de las hermanas Kardashian continúa extendiendo su imperio, ahora con Kylie Swim

por holafashion.es /

Acaba de cumplir 24 -fecha que ha celebrado con una línea de cosmética especial inspirada en el oro- y lleva años en la lista de las mujeres más ricas del mundo. De hecho, junto a su excuñado Kanye West, fue la famosa mejor pagada de 2020 según la revista Forbes. Pero parece que Kylie Jenner quiere ampliar su fortuna tanto como sea posible, extendiendo su imperio por territorios nuevos... o no tanto. Y es que la pequeña de las hermanas Kardashian acaba de anunciar el lanzamiento de una firma de bikinis y bañadores, un sector que ya había tocado gracias a la línea de ropa que compartía con su hermana, Kendall + Kylie. Eso sí, dada la repercursión (y los likes) que genera cada una de sus fotos en bikini, todo apunta a que la nueva firma será un exitazo. Otro.

kylie-jenner-2z

- ¿Qué tiene en común Tamara Falcó con las hermanas Kardashian-Jenner?

Se llamará Kylie Swim y llegará "pronto". Pocos más son los datos que la empresaria ha querido adelantar por el momento sobre su próximo proyecto, cuyo nombre registró en primavera y que ya cuenta con su propio perfil en redes; dos pasos que también siguió con Kylie Baby. Sin embargo, si este segundo caso sigue siendo un misterio, sobre Kylie Swim se sabe que venderá bikinis, pareos, zapatos, sombreros y accesorios de playa como gafas de sol, flotadores, gafas de nadar y toallas; al menos eso es lo que reza la solicitud de la marca según los medios estadounidenses.

kylie-swin

- La última en unirse a 'la vida sin filtros' es quien menos esperabas: Kylie Jenner

A la espera de que se conozca la fecha del lanzamiento, podemos confirmar que la firma tendrá el mismo estilo atrevido y llamativo que caracteriza a su creadora, quien ha adelantado algunos diseños acompañados de las palabras "no puedo esperar a compartirlos". En intensos tonos como rojo y amarillo y con siluetas tan explosivas como la que se puede ver en la imagen, los bikinis y bañadores de Kylie Swim serán fáciles de identificar y, sin duda, muy exitosos. No en vano fue ella quien puso de moda el top triangular invertido que ahora han llevado celebrities de todo el mundo, Ester Expósito esta misma semana.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie