emrata

Vas a alucinar con el impresionante bikini-joya que adoran modelos e 'influencers'

Una auténtica obra de arte hecha sujetador inspirada en la fantasía del mundo submarino

por María Palma /

Las expertas en moda, aquellas que tienen una relación directa con los diseñadores creativos, son las que confirman con sus looks cuáles son -y serán- las tendencias más punteras. Y entre todas las que triunfan en el street style, están aquellas conocidas como microtendencias que únicamente aterrizan de forma discreta en el armario de un pequeño porcentaje de amantes de la industria. Pero... ¿por qué ocurre esto? He aquí la gran razón: ¡porque se sale de las pautas clásicas y arriesga mucho más! Y estas vacaciones dos personalidades afines a la icónica firma de Versace, la modelo Emily Ratajkowski y la empresaria Chiara Ferragni, han demostrado cómo añadir una pieza de lujo digna de un museo a un conjunto veraniego. 

emrata

- Se llama 'Cynthia' y es el pantalón estampado con el que Emily Ratajkowski ha olvidado los vaqueros

Hace un par de semanas, Emily Ratajkowski celebró su 30 cumpleaños a los pies del mar y bajo el mágico atardecer anaranjado donde posó enfundada en un estilismo al más puro estilo de la película La Sirenita. Este impresionante look de playa es muy diferente a los demás: está compuesto por la pieza estrella, un sujetador joya en forma de concha confeccionado a mano con decenas de pequeños cristales y una falda midi con abertura lateral. Y sí, ambas prendas forman parte de la colección primavera-verano 2021 de la mencionada firma italiana. 

desfile

- Irina Shayk, protagonista indiscutible del desfile más sonado de la Semana de la Moda de Milán

Esta inolvidable línea bautizada como Trésor de la Mer vio la luz en la Semana de la Moda de Milán y reunió a varias modelos como Irina Shayk para construir Versacepolis, una ciudad fantasía inspirada en el mundo submarino y la historia mitológica de Medusa, la hija de los dioses marinos. Y ahora las prescriptoras más famosas de la última década han caído rendida a sus delicados diseños encrustados, tanto para disfrutar de una romántica cena en la playa como de una velada con amigos. Si Emily fue la primera en añadirlo a su idílica maleta de vacaciones, la reina de las influencers tampoco se ha quedado atrás, aunque ella lo ha hecho con un look más nocturno.

chiara-ferragni

- Chiara Ferragni visita Madrid con el semirecogido fácil que soluciona cualquier 'bad hair day'

Con unos sencillos shorts vaqueros, un moño bajo estilo bailarina y un maquillaje glam; así es como Chiara ha combinado otro de los maravillosos sujetadores de la colección de la maison con motivos marinos -como las estrellas- creados con piedras brillantes de diferentes colores, un modelo que reinterpreta sutilmente una armadura. Un look que incluso ha tenido el aplauso de la mismísima Donatella Versace, autora del diseño protagonista que ha acumulado miles y miles de "me gustas" en la publicación. De una impactante propuesta de pasarela... ¡a un conjunto express de verano! ¿Veremos pronto la inspiración en Zara, Mango u otras tiendas asequibles?

desfile-versace

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese