Sandalias de dedo

Las sandalias de dedo son mucho más que unas chanclas: 10 looks para llevarlas bien

No renuncies al calzado más cómodo de la temporada y combínalo así para acertar

por holafashion.es /

Ha quedado demostrado, a golpe de look, que no hace falta ir del todo plana para estar cómoda.  Y en este sentido, las populares sandalias de dedo, tienen mucho que ofrecer como alternativa de las deportivas. Ya sean los diseños tipo chancla, conocidos también como flip flops, o los modelos de inspiración noventera que llevaba Rachel Green en Friends y ahora cautivan a las expertas más exigentes, esta apuesta es apta para construir todo tipo de looks veraniegos. En el Street Style de París o Milán, muchas amantes de las tendencias no dudan en llevarlas con básicos como las bermudas o los vaqueros, pero también con faldas de vestir e incluso en conjuntos de americana y pantalón. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION la guía de estilo más completa para llevar bien este zapato de tendencia. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie