Jennifer Lopez con falda y top de brillantes en la gala de los AMAs

'Los cuentos de hadas se hacen realidad': la declaración de Jennifer Lopez a Ben Affleck que quizá te habías perdido ❤️

Un mensaje oculto en uno de los vídeos de la cantante ha conquistado a los fans de la pareja

por Laura Alesanco /

Jennifer Lopez está viviendo una de las etapas más plenas de su vida, tanto profesionalmente como en cuestiones de amor. Así lo confirmaba la cantante cuando, tras muchos rumores, anunciaba su relación con Ben Affleck a través de una fotografía que hizo explotar las redes. Una relación que retomaban 17 años después de su mediático romance, al cual pusieron fin en 2004 tras cuatro años, con compromiso cancelado y una no muy buena relación con los medios. Ahora, mucho más maduros y seguros de lo que quieren, las discrepancias que les hicieron separarse parecen haberse solucionado y la cantante se muestra más radiante que nunca. Así lo ha vuelto a demostrar en el vídeo que ha compartido en sus redes y esconde lo que podría ser una declaración de amor.

Jennifer Lopez con vestido lima de transparencias de Elie Saab

El mensaje oculto de Jennifer Lopez para Ben Affleck

Vestida con un impresionante diseño de Elie Saab en color verde lima confeccionado en un precioso tejido de tul con bordados, el cual creaba estratégicas transparencias en las mangas y la falda, Jennifer se mueve al ritmo de la música. Además de las aplicaciones de lentejuelas, tanto la lazada del cuello como los volantes bordados del pecho y los puños otorgan a la prenda ese aire romántico tan caracterísitico del diseñador libanés. Detalles que conectan con su estado emocional y no han dejado indiferente a nadie, especialmente a sus seguidores, quienes se han derretido en halagos hacia la cantante llegando incluso a afirmar que parecía una verdadera hada. Afirmación que quizá tiene algo que ver con el mensaje oculto que lanzaba Jennifer en su vídeo. 

 

Si escuchas atentamente, la actriz ha escogido una canción de Frank Sinatra para acompañar las imágenes. Bajo el título de Young at Heart, la letra es del todo reveladora: "Los cuentos de hadas se pueden hacer realidad, te puede ocurrir si tu corazón es joven". ¿Se estará refiriendo a su recién retomada relación con Ben Affleck? Todo apunta a que sí, ya que el vídeo llegaba justo después de que la pareja disfrutara de unas idílicas vacaciones en Saint-Tropez, donde celebraron el 52 cumpleaños de la cantante. De hecho, según contó una fuente cercana a la pareja al medio digital ET, ambos "están muy seguros de su relación y Ben la adora. Estaba destinado a ocurrir y todo el mundo de su alrededor cree que son la pareja perfecta". 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie