Meghan Markle

El collar-zodiaco de Meghan Markle es mucho más que un guiño a sus hijos

Ha elegido un diseño de constelaciones de una firma comprometida con el medio ambiente y afincada en su ciudad de nacimiento

por holafashion.es /

Coincidiendo con su 40 cumpleaños Meghan Markle ha reaparecido, en formato digital. Meghan ha publicado un divertido vídeo junto a la actriz Melissa McCarthy, con broma del príncipe Harry incluida, donde ha dado a conocer su nuevo proyecto. Bautizado con el nombre '40x40', se trata de una iniciativa solidaria pensada para ayudar a las mujeres que han perdido su empleo a raíz de la crisis del coronavirus. En el vídeo, apenas se puede ver su vestuario ya que Meghan aparece sentada mientras habla en una videollamada, pero como suele ser habitual en cada una de sus apariciones, su look ha sido analizado al detalle y esta vez han sido dos complementos los grandes protagonistas.

Meghan Markle

Desde su casa de Montecito, en California, sentada en un amplio escritorio de piedra, Meghan aparece con un sencillo vestido blanco de punto, una propuesta de tirantes de aire minimalista que combina con un cárdigan del mismo tono, colocado sobre los hombros. Como decíamos, lo más llamativo del look son los dos collares que destacan sobre el escote, un original diseño que no ha pasado desapercibido y que confirma la influencia de la astrología en la moda. Los dos collares son de la firma angelina Logan Hollowell, un sello presente en el joyero de modelos como Jasmine Tookes, Elsa Hosk o Gisele Bündchen y comprometido con la sostenibilidad, ya que según explican en su web, sus joyas están realizadas con oro reciclado.

Los collares son un guiño a sus hijos y representan las constelaciones correspondientes al signo del zodiaco de cada uno de ellos. Por un lado, ha llevado la constelación de Tauro, en referencia a Archie, nacido el 6 de mayo de 2019 y por otro, la constelación de Geminis, correspondiente a Lilibet Diana, que acaba de cumplir dos meses. Cada una de las piezas están realizadas en oro amarillo reciclado y diamantes obtenidos de manera ética, explican en la web. Tienen un precio de 1.600 dólares, el collar de Tauro (el equivalente aproximado a 1350 euros) y de 1785 dólares (1506 euros) el de Geminis. Además, están disponibles también en oro rosa y blanco. Aparte de un guiño a sus hijos, la elección de esta marca es toda una declaración de intenciones, ya que se trata de una firma comprometida con el medio ambiente y afincada en Los Ángeles, la ciudad donde nació.

- Por qué la fascinación de la moda por el tarot y el zodiaco ha vuelto con fuerza en 2021

Meghan Markle collar constelación

Meghan ha completado el look con unos salones color arena y un maquillaje natural, con los ojos ligeramente ahumados, mejillas melocotón y brillo de labios. Como suele ser habitual, se ha decantado por un semirecogido con dos mechones sueltos que enmarcan el rostro. No es la primera vez que Meghan se decanta por este tipo de joyas de inspiración astral. En el mes de abril del pasado año, en una aparición en el programa Good Morning America, pudimos verla con dos medallas de la marca canadiense Suetables con el símbolo de Tauro, nueva referencia a Archie, y otra con el signo de Virgo, el que corresponde al príncipe Harry. 

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie