minifalda-zara-2t

La nueva minifalda viral de Zara con la que pareces mucho más morena

Un diseño que puedes llevar con su top a juego o con prendas básicas, tú eliges

por holafashion.es /

El naranja se ha erigido como el color del verano 2021. Tanto en vestidos como en bikinis, las que más saben de moda se han rendido a este tono, y una de las razones es que sienta genial cuando estás morena ya que, igual que el amarillo o el malva, potencia el bronceado. Con estos antecedentes resulta muy comprensible que, entre todas las novedades de Zara, sea precisamente una falda naranja la que, en cuestión de días, se ha convertido en viral. Si buscas una pieza diferente que llevar en tus vacaciones, de la playa a una cena, esta minifalda te va a encantar.

minifalda-zara

- Ester Expósito arrasa con el vestido naranja que te hace parecer más morena

Con un estampado bohemio en blanco sobre naranja mandarina, la falda que ha conquistado las redes recuerda a los diseños pareo que tanto se llevan desde hace algunos verano. De hecho, cuenta con dos lazadas en los laterales que recrean ese estilo y consiguen un favorecedor plisado que estiliza la cadera. Se vende por 29,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XXL, un amplio rango que también explica que haya gustado a tantas chicas. Siguiendo la tendencia de los total looks coordinados, Zara ha lanzado a juego una camisa del mismo print, pero las expertas ya han demostrado que también combina muy bien con básicos como una blusa blanca.

minifalda-zara-3z

Dos piezas estampadas, muchísimos looks especiales

Este tipo de conjuntos estampados a juego son muy favorecedores, pero además tienen otro gran beneficio: te solucionan mil y un looks con estilazo. La opción de llevar las dos piezas juntas o por separado te permite crear muchos estilismos distintos, y en todos ellos tendrás la seguridad de que, gracias al print, serán originales. Es una de las grandes apuestas de Zara para lo que queda de verano y su éxito parece ya confirmado, tanto por el look naranja viral como por otros diseños -como el de cuadros vichy en amarillo- que ya se ven en las calles.

conjunto-zara-estampado

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie