sara-caronero

Sara Carbonero y María Pombo, unidas por el top básico que adoran las modelos americanas

La compra minimalista y noventera que mejor sienta en verano

por Carmen Santaella /

Si tuviéramos que quedarnos con dos movimientos FASHION de esta temporada primavera-verano 2021, la elección giraría en torno a la importancia de las prendas de fondo de armario y a la vuelta de prendas y accesorios propios de principios de los 2000. De hecho, se trata de dos estilos altamente compatibles entre sí y que se pueden resumir en una de las últimas piezas que ha unido a Sara Carbonero y María Pombo. Hablamos del conocido como tank top o top blanco sin mangas y escote goop que arrasa en el street style a nivel mundial. Aparte de que estiliza los hombros como pocos, es tan fácil de combinar que solo necesitarás un pantalón básico como los suyos para crear el look de verano perfecto. Toma nota. 

maria-pombo-estilo

- Sara Carbonero y Victoria Beckham coinciden en este vestido de punto

El 'tank top' que ha unido a Sara Carbonero y María Pombo

Directamente extraído de las tendencias de principios de los 2000, se trata de un sencillo top sin mangas de aire retro que ya han llevado modelos de la talla de Kendall Jenner Bella Hadid. De entre sus principales características, destaca la sintonía con el minimalismo estrella de esta primavera-verano, pero también del acierto que supone elegir una prenda blanca que combinar con, literalmente, cualquier otro elemento de tu armario de temporada, además de que potencia el bronceadoSara Carbonero combina el suyo con unos vaqueros con print de estrellas, de Stella McCartney, y María Pombo con unos wide leg de color beige que, de hecho, también ha sido la apuesta de la modelo del clan Kardashian-Jenner. 

kendall-jenner-estilo

- ¿Qué tienen en común Kendall Jenner y Tamara Falcó?

Cómo combinarlo con estilo

En este sentido, cuentas con dos opciones. La primera, y más popular, atiende a la de mantenerte sencilla a través de prendas también minimalistas: unos vaqueros anchos como los de la presentadora, unas bermudas de tiro algo y corte ejecutivo, una minifalda en cualquier tono de denim... La segunda, y algo más especial, busca destacar tal y como hace Bella Hadid. En este sentido, los pantalones wide leg con raya ejecutiva son un gran acierto, pero también cualquier otra parte inferior estampada. Además, se trata de un tipo de escote, goop, ideal para lucir con collares llamativos, como hace la modelo pero también María Pombo. En cualquier caso, es posible que estemos ante el nuevo uniforme del verano 2021 y que, con suerte, amplía sus dominios al próximo otoño. No lo pierdas de vista. 

bella-hadid

- Bella Hadid se supera en Cannes con un espectacular vestido de escote joya

En la galería darás con la propuesta low cost perfecta para que tú también estrenes el top blanco favorito de influencers y modelos a nivel mundial. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie