Falda midi

10 faldas 'midi' para llevar más allá de septiembre

Opciones tan versátiles como especiales, perfectas para innovar con el mínimo esfuerzo

por holafashion.es /

A estas alturas del verano, las segundas y terceras rebajas se convierten en una excusa perfecta para apostar por prendas idóneas para incluir en la maleta de viaje, pero también para integrar en conjuntos urbanos a la vuelta de vacaciones. En este sentido, la falda midi es la compra clave con la que resolver estilismos de tendencia en cuestión de segundos. Ya sea de colores lisos o con estampados inusuales más allá de las flores, podrás llevarlas con tus básicos de siempre o con blusas y cropped tops más especiales. En el Street Style encontramos las apuestas que han convencido a las chicas que más saben de moda, donde no faltan las creaciones con abertura lateral para alargar las piernas, los modelos integrados en total looks o clásicos como la falda plisada o la vaquera en clave XL. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION los 10 diseños más apetecibles de la temporada, aptos también para el entretiempo. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie