eva-gonzalez

Eva González agota el vestido de lentejuelas (digno de una novia) que potencia el bronceado

Un diseño que ha combinado con unos tacones 'made in Spain'

por María Palma /

Una de los trucos que siguen las expertas de moda durante la época de verano es utilizar los colores para crear contraste con la piel y conseguir el famoso 'efecto bronceado' tan deseado en las vacaciones. Si hace unos días hablábamos de cómo un bikini naranja ayuda a potenciar el dorado de la piel, ahora la presentadora de televisión Eva González ha confirmado con su último estilismo cuál es el otro color veraniego que debes añadir hoy mismo a tu armario si quieres triunfar. Para una cita muy especial, en concreto la final del programa de televisión La Voz Kids de Antena 3, la sevillana se ha enfundado en un look digno de una auténtica novia de película que no ha dejado indiferente a nadie. 

eva-gonzalez

- Eva González renuncia a sus pitillo por estos vaqueros 'wide leg'

Hace un par de semanas nos demostró la combinación idónea con la que nunca fallar fuese el día que fuese. Y ahora ha apostado durante en una de las noches más importantes de su carrera profesional, por una espectacular pieza de la firma de lujo británica Nadine Merabi, un modelo... ¡que ya está agotado! Se trata de un espectacular minivestido apto para una alfombra roja de Hollywood y conocido en su página web como Leah. Está bañado con multitud de lentejuelas blancas, tiene las hombreras muy acentuadas estilizando así su esbelta figura, el favorecedor escote en forma de 'V' y culmina con una larga cola asimétrica que aporta ese toque nupcial que tanto éxito ha tenido. 

vestido-eva

Con esta obra de arte hecho vestido ha demostrado que el color blanco, ese que siempre aterriza en el repertorio de verano temporada tras temporada, sigue siendo todo un acierto si el objetivo principal es lucir el cuerpo más bronceado sin necesidad de pasar horas y horas al sol en una tumbona. ¿Cómo combinarlo sin caer en el error más común? Haz como Eva, cálzate en unos originales salones del mismo tono, los suyos pertenecen a la colección de la célebre firma menorquina de zapatos Mascaró. Si tienes próximamente una celebración especial y aún no sabes qué ponerte, ¡éste es el look estrella en que debes inspirarte si quieres marcar la diferencia! 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie