lucia-barcena

Lucía Bárcena se casa en Galicia y su look preboda es un guiño al talento español

Un espectacular diseño hecho a medida por una de las firmas favoritas de las 'influencers'

por María Palma /

Hay momentos en la vida que se quedan grabados en la memoria para siempre. Uno de ellos es el día de la boda, pero también la noche previa en la que te encuentras con amigos y familiares antes de celebrar el gran enlace por todo lo alto. Y la influencer gallega Lucía Bárcena, que hoy pasará por el altar vestida de blanco para casarse con Marco Juncadella -hijo de la princesa  Cristina de Hohenlohe-, vivió una noche muy especial en el famoso hotel La Toja situado en la provincia de Pontevedra. Una cita en la que la futura novia acudió enfundada en un vestido digno de un cuento de hadas hecho a medida por una firma española y con el que bailó bajo la luz de la luna al ritmo de la música del grupo Third Floor. 

lucia-barcena

- Carlota Casiraghi y el vestido de lunares 'low cost' que se ha agotado en tiempo récord

Su maravilloso estilo, que aúna a la perfección algunas tendencias con prendas más clásicas, ha hecho de ella uno de los referentes más inspiradores del panorama nacional. Durante la fiesta previa a su gran día que reunió a la jet set del mundo influencer, confirmó con su estilismo que la sencillez es el truco para ir siempre elegante sin dejar margen al error. Con un espectacular diseño de costura hecho a medida ha pasado a ser la futura novia más guapa del momento, y todo gracias a la brillante visión de uno de los jóvenes modistas del país, Jorge Redondo, quien tiene su taller en la capital madrileña y debutó en la gala de los Goyas el pasado año.

look-lucia

- Marta Lozano, la invitada de 'rojo Caprile' que dio la vuelta al mundo

Su firma, Redondo Brand, en la que ya confiado grandes creadoras de contenido como Marta Lozano, Paula Ordovás y María Fernández Rubíes- ha sido la encargada de crear el mencionado vestido que pertenece a la línea Redondo Studio y ya ha acumulado miles y miles de likes. Es de corte midi añadiendo así más centímetros a su figura y está confeccionado en jacquard cloqué de algodón rosa, uno de los tonos hiperfemeninos más aclamados esta temporada de sol entre las expertas en moda. Su romántico escote en pico estiliza el pecho, la parte posterior con finos tirantes deja a la vista su espalda con el detalle de la lazada, un guiño a los diseños más populares de la Dolce Vitay el vuelo de la falda aporta un toque más sofisticado al conjunto, sin olvidar las sandalias metalizadas con tacón cómodo y los pendientes colgantes creados a partir de pequeñas perlas.

Aunque es cierto que no es la primera vez que para una ocasión tan especial apuesta por este color. Ya lo hizo para la tarde de su pedida de mano celebrada en su casa de Madrid con un modelo también creado a medida por la firma Fraile que definía en las redes sociales como "no puede ser más yo". Se trataba de una pieza atemporal, midi y de estilo flare de tweed que le sentaba de maravilla. ¡Ahora solo nos queda esperar unas horas más para descubrir cómo será su traje nupcial!

vestido-lucia

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie